lunes, 13 de enero de 2014

Mirna Pimentel "La Reina del UHF" llevó alegría a niños pobres de RD

La Comunicadora Social Mirna Pimentel conductora y productora del programa de televisión “Socializando con Mirna” repartió juguetes a cientos de niños de las escuelas “Nido Infantil” en San Cristóbal y Ovejitas de Dios” en Quita Sueños de Haina, escuelas que apadrina desde hace 5 años llevando alegría a los niños de estos recintos escolares.

Mirna Pimentel puso a los niños a que eligieran el juguete preferido como una manera de que los niños tuvieran el juguete deseados en esta tradición de Reyes y Vieja Belén.

La comunicadora explico que este tipo de actividad la complementa y le llena de emoción el poder darles a los niños el juguete deseado y  que por alguna razón en sus hogares no lo tuvieron.
Las directoras de ambas escuelas Maria Ivelisse y Manuela Matos agradecieron este gesto de
 
la comunicadora a quienes los niños la llaman La Tía Mirna, quien con los ojos húmedos de la emoción correspondía con su cariño que la caracteriza.

Todos los años, la comunicadora Mirna Pimentel realiza esta hermosa labor altruista en agradecimiento público de ese sector que día tras día las siguen en su programa que se transmite de lunes a viernes en el horario 4:00 a 5:00 de la tarde por Carivisión, canal 26 de TCN y Canal 67 de Aster, con retransmisión de 12 de la media noche a 1:00 de la madrugada.

No hay comentarios: