Ir al contenido principal

Santo Domingo inició la temporada de cruceros 2013-2014

Con la llegada de la embarcación Ocean Dream y con seis nuevas embarcaciones utilizando el Puerto de Santo Domingo, Sans Soucí Ports inició la temporada de cruceros 2013 – 2014, en la cual se espera duplicar la cantidad de cruceristas que visitan la ciudad capital.

Entre las embarcaciones que estrenan el Puerto de Santo Domingo se cuentan:  

Ocean Dream, Aida Bella,  Balmoral, MSC Música, Explorer  y Asuka, de las líneas de cruceros Peace Boat, Aida Cruise Line, Fred Olsen Lines, MSC Cruise Line, Semester at Sea y Azuka Cruise of Japán, respectivamente.

Así  mismo, el Ing. Jaime Castillo, director ejecutivo de Sans Soucí  Ports reveló la primicia de que a partir de noviembre la línea de cruceros MSC Cruise Line agrega a su programación un buque de mayor capacidad de cruceristas, el MSC Música, e incrementa su número de salidas desde el Puerto de Santo Domingo.

  “Para fortalecer la experiencia del crucerista en tierra, también nos hemos enfocados en la promoción de lo mejor de Santo Domingo a través de una novedosa carpeta de tours de más de 20 excursiones especializadas y cuya oferta se constituye en una de las más completas del Caribe”, agregó el ejecutivo del puerto.  Citó entre las nuevas excursiones a: Trikke City Tour, Experiencia de Compras, Taíno Trail, Aqua Mundo y el Parque de Delfines.

Castillo afirmó que las recientes intervenciones para revitalizar a la Ciudad Colonial, las nuevas ofertas culinarias y de ocio que se gestan en este histórico casco urbano, agregan puntos a la experiencia de los turistas que visitan el destino de cruceros Santo Domingo.

A la llegada del Ocean Dream, el primer crucero de la temporada, se realizó el protocolo de intercambio de placas con la participación del capitán del barco Sotirios Papacharisiou; Jaime Castillo y Sharon Mei, ejecutivos de Sans Soucí Ports; Luis Sánchez y María Teresa Baliño de la agencia naviera Marítima Dominicana. Esta ceremonia se corresponde a los cruceros que llegan por primera vez a puerto.

El Ocean Dream es un barco japonés, que hizo su toque inicial en la Terminal Sansoucí este 9 de septiembre trayendo a bordo  más de 840  visitantes,  con edades variables y de procedencia japonesa, entre los cuales se destacan 7 sobrevivientes de la bomba de Hiroshima.

Sobre Sans Soucí Ports

SANS SOUCI PORTS es un puerto privado multipropósitos único en su especie (cruceros, carga, eventos y ferry), eficiente y seguro, orientado al servicio, a la preservación del medioambiente y socialmente comprometido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…