Ir al contenido principal

Andrés Cepeda llegará a República Dominicana en noviembre 2013

Precedido del éxito alcanzado con el tours “Lo mejor que hay en mi vida”, que ha tocado escenarios de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos,  el cantante colombiano Andrés Cepeda llegará a República Dominicana el próximo 9 de noviembre.


El intérprete de éxitos como “Tengo ganas”, “Para amarte mejor”, “Voy a extrañarte”,  “Carpintero de amor”, “Día tras Día”, y “Lo mejor que hay en mi vida”, tema que da nombre a su más reciente disco lanzado el pasado año, con el que logró Disco de Oro y Platino, se presentará en el teatro La Fiesta del hote Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Giordano Landrón, ejecutivo de la empresa Dominican Dream destacó que desde el anuncio de la presentación de Cepeda en el país las expectativas crecen porque se trata de un artista muy querido entre los dominicanos y anunció que ya las boletas están a la venta en Uepa Tickets.
Desde su primera producción discográfica en solitario (Sé morir/1999), Andrés Cepeda se ha convertido en el artista más representativo de Colombia en los más importantes escenarios del mundo.

En marzo de 2001 lanzó su segunda producción (El Carpintero) y la publicación en el 2002 del primer DVD de un cantante colombiano grabado en vivo (Siempre queda una canción), realizado en el Teatro Colón de Bogotá, Cepeda se consagró como un artista de retos.

En octubre de 2008 publicó “Día tras día”, cuyo sencillo homónimo, así como “Besos usados” y “Enfermedad de ti” ascendieron rápidamente en listados de Airplay llegando al número uno en Colombia. La reacción en ventas no se hace esperar y obtuvo Disco de Oro y Platino.

Este se convertiría en el mejor álbum de su carrera superando todas las expectativas, ya que logró tres nominaciones al Grammy Latino y múltiples reconocimientos en el mundo de habla hispana. En mayo del 2009 presentó en Egipto y España, (Madrid, Barcelona y Valencia), su quinto trabajo discográfico.

Ese mismo año Andrés fue nominado en las categorías “Canción Del Año”, “Álbum Del Año”, “Mejor Álbum Vocal Pop Masculino” del Grammy Latino. La revista Shock, lo nominó en las categorías, “Álbum Del Año”,“Mejor Artista o Agrupación Nacional” y “Mejor Artista o Agrupación Pop”, alzándose con las tres estatuillas. 

Lo propio hizo la radio española 40 Principales al nominarlo como ‘Mejor Artista Colombiano 2009, premio que recibió en Madrid, España.

También recibió el máximo reconocimiento en los Premios Nuestra Tierra, cinco galardones por: Mejor Artista del año, Mejor Productor del año (Andrés Cepeda y Freddy Camelo por Día tras día), Mejor Interpretación pop del año “Día tras día”, Mejor Artista pop y Mejor canción del público “Día Tras Día”.

En Colombia, inició su gira “Vivo en Directo”  la cual se convirtió en un éxito rotundo en varias ciudades de Colombia. Luego en octubre recibió dos nominaciones a los premios Shock en Colombia, como mejor DVD grabado en vivo por su producción “Vivo en Directo” y Artista Shock de la década.

Comentarios

Lorenzo Solano ha dicho que…
Boletas, telefonos, costo???

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …