Ir al contenido principal

Huguito pasa la prueba de fuego en el 23

 El programa infantil El Show de Huguito asume el reto de quedarse como parte de la programación de Telefuturo canal 23 los domingos de 10 a 12 del mediodía.


"El Show de Huguito"  en principio fue  un programa de temporada, que se inició el primer de julio con transmisiones en vivo desde el estudio y en exteriores. Basado en actividades y orientaciones que podían hacer los niños en verano para tener unas vacaciones divertidas y educativas en cada una de las entregas.

El programa que se convirtió en líder de los espacios infantiles con un concepto de Show acaparó el gusto de los más pequeños de la casa que se encontraban  de vacaciones de verano.

Con este nuevo paso la producción del espacio ha preparado nuevos segmentos y novedosos concursos en el que los televidentes se pondrán ganar desde fines de semana con sus padres, juguetes y tablet.

Huguito Chávez, Javier Alejandro Alejo, Angel Ureña y Lizbeth Baldera son conductores que en cada entrega tienen a su cargo llevar de una manera ágil y divertida a los pequeños su forma de ver televisión, a ellos se suman un equipo denominado “Escuadrón” los cuales son un grupo de niños y niñas que se encargaran de realizar los reportajes y cámaras escondidas.

En esta nueva etapa la musicalización y producción para el espacio está a cargo el novel artista Luc Days, quien está entusiasmado al escribir canciones netamente infantiles “Es una oportunidad de escribir para niños pues en estos tiempos lo asumo con gran compromiso, estamos contentos la música tendrá los colores de este tiempo que le gustan a los niños. Expresó Luc.

En cada entrega, la historia, el deporte y la diversión son los ejes centrales del espacio que se consolida y asume el compromiso de llevar contenidos de calidad a los más pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…

Sira D' Pion presenta colección en "Pasarela Española Fashion Week 2018"

La diseñadora de moda dominicana radicada en Florida, Sira D' Pion, acaba de presentar hace unos días la colección de trajes de novia "Conquista" en el famoso evento internacional "Pasarela Española Fashion Week 2018", en la ciudad de Miami. Sira describe su colección como clásica "donde cada vestido ha sido pensado y realizado para amar y ser amado, confeccionados con una variedad de tejidos, con la intención de siempre realzar la belleza femenina, con delicados encajes y suaves sedas, que traen precisamente un aire de conquista" explica la artista.
“Pasarela Española Fashion Week” es un evento español que celebró este año su séptima edición en Miami, llevando la moda de Europa a la emblemática ciudad, permitiendo así a diseñadores radicados en el país norteamericano entrar en un mercado aún más internacional.
Recientemente la ganadora del concurso Miss Mundo Latina USA 2019, la modelo venezolana Alexandra Lezama Amado, vistió un elegante y exclusivo di…