Ir al contenido principal

Sanky Panky 2 ha cambiado la forma de mercadear

La forma de mercadear y publicitar una película en el 2013 ha cambiado mucho con respecto a la manera en como se hacia en el 2007, y consciente de esto los productores y publicistas de la secuela de la película más taquillera, exitosa y esperada del cine dominicano, incorporarán las Redes Sociales en su plan de publicidad.


 “Sanky Panky 2”, donde nacieron los personajes Genaro, Carlitos y Chelo, interpretados  por los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual, quienes repiten en  esta segunda parte junto con Máximo B., Zdenka Kalina, Alina Vargas y Franklin Romero Junior, será estrenada el 31 de octubre en todos los cines del país.

“Somos muy conscientes de la repercusión e incidencia que tienen las redes sociales en todos lo ámbitos y por eso sabemos que no podemos estar ajenos a la hora de utilizar de forma correcta y efectiva las mismas, generando de forma continua un contenido que sea atractivo para todos los usuarios”, dice José Pintor, director de Sanky Panky 2.

El anuncio de que “Sanky Panky 2” era una realidad se hizo público hace casi ya dos meses y desde entonces las redes sociales han sido el principal vínculo para mantener informados a todos los fanáticos de la secuela, de todas las incidencias sobre la misma, poniendo a circular los diferentes musicales de la película, el “Behind the scenes” y fotos exclusivas, así como avances de la misma.

“En poco tiempo los vídeos superaron el medio millón de vistas y el ‘Behind the scenes’ más de 50 mil visitas en diferentes portales. Eso demuestra el gran interés que hay por esta película”, agregó Pintor.

Diez usuarios de las Redes Sociales podrán asistir de forma exclusiva a la premier y compartir con todos los artistas de la película y asistentes con solo participar en un divertido y original concurso. “Es muy sencillo, para participar solo tienen que ver en la web el vídeo de ‘Voy a ser Papa’, cantado por Fausto, Correa, y Pachulí, se deben  filmar con la cámara de su computadora o teléfono, cantando y bailando el tema de forma original y divertida; subir el vídeo a una de nuestras redes sociales. Los propios actores integrarán el jurado y seleccionarán los 10 mejores vídeos”, explicó Pinky.

La idea surgió después de ver la gran cantidad de vídeos que se subieron de forma espontánea del tema “Morena”, de la primera parte de esta secuela. “Por eso quisimos premiar la fidelidad, espontaneidad y originalidad de todos los seguidores de la película inventándonos este divertido concurso para que vayan a la premier con nosotros, además de ganarse otros regalos relacionados con la película”.

“Sanky Panky 2” se rodó durante los meses de mayo y junio en la zona de Bávaro, usando la mejor tecnología cinematográfica del mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…