Ir al contenido principal

Sanky Panky 2 ha cambiado la forma de mercadear

La forma de mercadear y publicitar una película en el 2013 ha cambiado mucho con respecto a la manera en como se hacia en el 2007, y consciente de esto los productores y publicistas de la secuela de la película más taquillera, exitosa y esperada del cine dominicano, incorporarán las Redes Sociales en su plan de publicidad.


 “Sanky Panky 2”, donde nacieron los personajes Genaro, Carlitos y Chelo, interpretados  por los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual, quienes repiten en  esta segunda parte junto con Máximo B., Zdenka Kalina, Alina Vargas y Franklin Romero Junior, será estrenada el 31 de octubre en todos los cines del país.

“Somos muy conscientes de la repercusión e incidencia que tienen las redes sociales en todos lo ámbitos y por eso sabemos que no podemos estar ajenos a la hora de utilizar de forma correcta y efectiva las mismas, generando de forma continua un contenido que sea atractivo para todos los usuarios”, dice José Pintor, director de Sanky Panky 2.

El anuncio de que “Sanky Panky 2” era una realidad se hizo público hace casi ya dos meses y desde entonces las redes sociales han sido el principal vínculo para mantener informados a todos los fanáticos de la secuela, de todas las incidencias sobre la misma, poniendo a circular los diferentes musicales de la película, el “Behind the scenes” y fotos exclusivas, así como avances de la misma.

“En poco tiempo los vídeos superaron el medio millón de vistas y el ‘Behind the scenes’ más de 50 mil visitas en diferentes portales. Eso demuestra el gran interés que hay por esta película”, agregó Pintor.

Diez usuarios de las Redes Sociales podrán asistir de forma exclusiva a la premier y compartir con todos los artistas de la película y asistentes con solo participar en un divertido y original concurso. “Es muy sencillo, para participar solo tienen que ver en la web el vídeo de ‘Voy a ser Papa’, cantado por Fausto, Correa, y Pachulí, se deben  filmar con la cámara de su computadora o teléfono, cantando y bailando el tema de forma original y divertida; subir el vídeo a una de nuestras redes sociales. Los propios actores integrarán el jurado y seleccionarán los 10 mejores vídeos”, explicó Pinky.

La idea surgió después de ver la gran cantidad de vídeos que se subieron de forma espontánea del tema “Morena”, de la primera parte de esta secuela. “Por eso quisimos premiar la fidelidad, espontaneidad y originalidad de todos los seguidores de la película inventándonos este divertido concurso para que vayan a la premier con nosotros, además de ganarse otros regalos relacionados con la película”.

“Sanky Panky 2” se rodó durante los meses de mayo y junio en la zona de Bávaro, usando la mejor tecnología cinematográfica del mercado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…