Por: Johan Bueno
Havis Hadéis Leonardo (Tabanon) y Hector Carrión Calixto (El Profeta). Dos jovenes inquietos y llenos de sueños, decidieron juntarse y de esa manera compartir el talento que desborda a cada uno de ellos.
Oriúndos de la hermosa provincia de San Pedro de Macóris, comenzaron a participar con su música en actividades del pueblo, en la iglesia y donde quiera que se les permitiera exponer su talento musical, ahí estaban estos muchachos. Cada uno con lo suyo debajo del brazo han trazado el camino y así lo aseguraron a la hora de nuestra conversación una hermosa tarde de verano.
Ellos aún no tienen una dísquera que los represente, todo lo han hecho con el sudor de su frente y así se nota en el trabajo promocional que esta en las calles del país. Temas hecho a la medida. Con buenas mezclas cargadas de puro Rap y Hip-Hop latino.
De tres temas que tienen en la calle ellos apuestan a "Vamo a matalo a tó", este tema con una lírica propia de ellos y grabada con el más sublime de los sentimientos, estos muchachos confían en que es su carta de presentación y así lo será. Porque han contado con el apoyo; Primero, de sus fieles seguidores que desde el 1995 han venido tarareando cada una de sus canciones y segundo el apoyo incondicional de medios de comunicación de su natal San Pedro.
La suerte esta hechada y estaremos de frente brindándole el calor que estos jóvenes intérpretes de la música urbana merecen.
Tienen ellos lo mas importante; Juventud, Talento y buen material musical para hechar el verdadero pleito en esta vorágine que nos envuelve a los que de esto hacemos nuestro pan de cada día.
Comentarios