Bajo un peluquín azul y unas grandes gafas de sol, una excéntrica Lady Gaga reivindicaba este fin de semana los derechos de los homosexuales en la explanada del Circo Máximo en Roma. Según ha informado la agencia EFE, la diva del pop fue la invitada de excepción de la marcha del Orgullo Gay romano, que tiene como fin defender el amor para lograr un mundo mejor.
Acompañada en el escenario tan solo por un piano de cola, como la propia Gaga había pedido, se dirigió a los más de un millón de asistentes con un discurso en el que abogó por un mundo igual para todos. La diva del pop global insistió en defender "la libertad, la justicia, la comprensión y, sobre todo, por una completa igualdad" para la comunidad gay. Tras sus palabras comenzó su actuación con Born This Way, toda una declaración de principios.
"El último Lady Gago"
Pero los tentáculos de éxito de la neoyorquina no se detienen aquí y la pasión que desata es tal que ya le han salido un puñado de imitadores. "El último Lady Gago" proviene del Programa "Tienes Talento" y lo hemos visto en Youtube, pero no parece un imitador muy serio a juzgar por su actuación.
Una gira maratoniana para 2012
Según informa el conocido site musical Digital Spy, Gaga ha anunciado que se embarcará en un maratón de conciertos en 2012. Después del Monster Ball Tour, "es hora de otro maratón" ha dicho la incansable artista, que ya está dando forma a su próxima gira. De hecho, a través de
fuente: www.los40.com
Comentarios
Además todos y todas las que se han visto apoyados por ella se sentirian decepcionados si descuidara el cariño que antes no había escatimado.
Besos de Lulu