La cantante de ópera Trish Symon ha comenzado una campaña en contra de cierto tipo de música. Las canciones de la diva Lady Gaga se encuentran entre ellas. Según afirma Symon la música de Gaga es como la "tortura de la gota china", consistente en inmovilizar un sujeto boca arriba y dejar caer sobre su frente una gota de agua cada pocos segundos, una práctica que provoca la muerte del reo por paro cardiaco.
Trish Symon se levanta cada mañana escuchando Wake and Shake (Levántate y muévete), un programa que lucha contra la obesidad infantil en el Reino Unido. Como parte de ese programa se encuentran varios temas de Lady Gaga, los cuales están provocando que los problemas de estrés de la cantante de ópera se agraven.
"Aplaudo cualquier cosa que sea en beneficio de los niños, pero no entiendo cómo asquear a los vecinos puede mejorar las relaciones de la comunidad. Es ofensivo y tengo que pararlo", declara Trish Symon.
Sin embargo, el colegio en el que se desarrolla el programa, sólo ha recibido dos quejas que consideran "totalmente sorprendentes", después de que un experto concluyera que no era necesario tomar ninguna medida tras medir el nivel de contaminación acústica.
fuente: www.los40.com
Comentarios