En una noche donde se reunieron dos generaciones, se cumplió por segunda vez la hazaña de reunir a las más emblemáticas figuras del rock local junto a Anthony Ríos, en un merecido homenaje al artista. El espectáculo repasó los éxitos del cantautor en un show de dos horas, donde el talento y la emoción estuvieron presentes de principio a fin.
La producción convocó a más de 15 artistas en escena, hizo que "Historia de Un Bohemio" lograra la algarabía en cada una de las canciones interpretadas, iniciando con Huellas Invisibles y el tema ´Como ayer´, dando paso a artistas como Omar Henríquez (Sociedad Tabú), Miguel Mejía (Ex Grado Celsius) y Cristal Marie. Muestra de ello, el espectáculo mantuvo el mismo ritmo de entusiasmo, al entrar en escena artistas como Pablo Cavallo, Diego Mena, Janio Lora y Gorgio Siladi (Bocatabú).
BN Records y Frank Grullón en la producción, mantuvieron la atención de los presentes toda la noche con proyecciones de antaño de Anthony Rios evocando el pasado, para darle un giro al evento con versionestotalmente renovadas.
El espectáculo, nominado a Concierto del Año en los premios Casandra, estuvo intercalado por intervenciones del Colectivo de Comedia La Guagua, con la participación del estilo Stand Up Comedy, en manos de C. Cordero, Ariel Santana y Aleja Johnson, agregando un toque de humor bien compaginado con las habituales presentaciones de Anthony Ríos en sus presentaciones.
Precisamente, con la participación de Johnson, el publico vivió uno de los momentos más emotivos de la noche al ver el encuentro entre Padre e Hija en un mismo escenario, siendo una gran sorpresa no sólo para Anthony, sino para todos los asistentes.
Para finalizar el concierto, Tony Almont, Daniel Dávila (Nux), Sexappeal, Mariela Viñas, y el favorito de la noche, O.R.G., vocalista de la agrupación Poolpo, dieron paso a Anthony Ríos, con su tema insigne: La Mancha. Para el gran cierre, todos los artistas interpretaron a coro y junto al publico, ´Señora Tristeza´.
.
Comentarios