Las palabras de bienvenida al evento estuvieron a cargo del Sr. Piero Bonarelli, Director de Ventas de El Catador, quien a su vez introdujo al Sr. Federico Vázquez, Export Manager de Glorioso quien habló ampliamente de la marca y su nueva imagen.
El Sr. Vásquez explicó: “Con esta innovación en la imagen de vinos Glorioso Crianza y Glorioso Reserva Especial, Bodegas Palacio busca transmitir los valores fundamentales de la marca Glorioso, no solo a través de su excelente vino, sino además por su elegante botella y fina etiqueta. Con esta nueva imagen vinos Glorioso refleja su origen, tradición y prestigio, de una marca emblemática desde 1928”.
Este exquisito vino es producido con la uva tempranillo y envejecido en barricas de roble francés, que le aportan elegancia y distinción. Con este innovador cambio en su imagen, Glorioso mira hacia el futuro manteniendo la tradición de Bodegas Palacio y todo el espíritu de la Rioja Alavesa.
Vinos Glorioso es un gran icono en el mundo enológico, esta marca es merecedora de importantes premios y reconocimiento a nivel mundial, entre los últimos galardones que ha obtenido la marca se destacan: Medalla de Oro en Selections Mundiales des Vins, 87 Pts en la revista Wine Spectator, Medalla de Plata en Expovina 2010 y Medalla de Oro en Concours Mondial Bruxelles 2009.
Los invitados disfrutaron de una noche llena de distinción y buen gusto, allí se degusto el vino Glorioso Crianza y Glorioso Reserva Especial, acompañados por exquisitos canapés presentados por el restaurante M Kitchen.
Comentarios