Ir al contenido principal

Palacio del Cine@Blue Mall lanza nueva campaña

.

El Palacio del Cine se ha diferenciado de los demás por ofrecer las mejores salas de nuestro país, con el mejor sonido, la más avanzada tecnología

En la sala VIP de Palacio del Cine Blue Mall, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña institucional de Palacio del Cine. Esta campaña tiene como objetivo resaltar los elementos diferenciadores que hacen de Palacio del Cine la mejor experiencia de cine en la República Dominicana.

La presentación estuvo a Cargo de Natalie Bello, Directora de Mercadeo de Palacio del Cine y de Keith Thomas, socio Director del Grupo de Diseño República, agencia que tuvo a cargo la creatividad y diseño de la nueva campaña.

La presentación de la nueva campaña, en Pantalla Gigante, se desarrolló como una amena conversación entre los dos presentadores, que complementándose daban a conocer los detalles de las piezas, su concepto y razón de ser de cada uno. Bajo el lema "Sabes por qué nos llamamos Palacio del Cine" se desarrollaron las piezas, dentro de las razones se destacaron que al momento de visitar el cine EL PALACIO es que existe una variedad de opciones de pago, amplios parqueos, asientos distribuidos tipo estadio, salas distribuidas para la mejor visualización de la pantalla, salas VIP y 3D, etc. Además pone a la disposición de todos sus visitantes una "Guía de cómo disfrutar mejor del cine", donde se encuentran todos estos atributos diferenciadores para que la próxima vez que vayas al cine puedas vivir la mejor experiencia.

Palacio del Cine con sus más de 30 años en República Dominicana, cuenta con 7 localidades, 42 salas de cine en: Blue Mall, Bella Vista Mall, Ave. Venezuela, San Francisco de Macorís, Palma Real Shopping Village en Bávaro, Palacio del Cine Bella Terra Mall en Santiago, y la más reciente apertura en Taveras Center en Higuey.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Bailarinas del Escogido estan con Aguiló

Las bailarinas venezolanas contratadas por los Leones del Escogido y que se han convertido en la comidilla del ambiente del estadio Quisqueya ahora están con Luis Manuel Aguiló en el programa “Todo Bien”, que produce el popular comunicador por Antena Latina, canal 7. Jennifer García, Jesbet Pérez y Angie Terán hicieron maletas y desde hace una semana se convirtieron en las nuevas “inquilinas” de la casa donde se desarrolla el programa cuyos “ratings” lo colocan como el número uno de la franja horario de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde. Las tres chicas venezolanas que han conquistado a fanáticos de los seis equipos que se enfrentan en la pelota invernal dominicana, también han logrado conquistar a los miles de televidentes que cada día siguen el programa diario de variedades. Las tres venezolanas dicen que “entrar a la familia ‘Todo Bien’ es una de las experiencias más enriquecedoras que hemos vivido en nuestras vidas. El ambiente de hermandad, de respeto, que se respira en el pro