jueves, 31 de marzo de 2011

Los famosos bailan@Aquí se habla español


Este domingo el programa "Aquí se habla español", inicia las semifinales de su famoso reality show "Los famosos bailan", en el que quedan 7 parejas de figuras reconocidas del medio luchando por un primer lugar.


El espacio que sale al aire por Color Visión bajo la conducción de Daniel Sarcos, Ibelka Ulerio y Ana Carmen León, tiene preparado un programa extraordinario para el inicio de esta semifinal donde dos parejas tendrán que abandonar la competencia.


El programa que además se ve en todo Estados Unidos a través de la Señal Caribe, Súper Canal despidió la semana pasada al pelotero José Rijo quedando el reducido grupo que lo encabezan Miriam Cruz, Milagros Holguín, Tony Almont, Seylin, Luly Rocha, Silvio Mora y Evelina García.


Con el inicio de las semifinales se suscita un cambio inesperado dentro del concurso que se dará a conocer próximamente al público.


El Hospital Darío Contreras, EL Hospital Robert Reid Cabral, El Instituto Oncológico son solo algunas de las instituciones por las que estos famosos compiten dentro de 'Los Famosos Bailan'.


.