El equipo de carreras Red Bull Sunix realiza los preparativos para participar en el gran premio inaugural de la temporada 2011 del Campeonato Nacional de Automovilismo, que iniciará los días 2 y 3 de abril en el Autódromo Mobil 1.
Red Bull Sunix, equipo que exitosamente hiciera su debut durante las últimas fechas de la pasada temporada, este año viene con intenciones de conquistar los máximos honores de la categoría DTS y para ello han instalado un motor cero horas y mejorado la puesta a punto general del carro para enfrentar su primer compromiso de 2011 en óptimas condiciones.
Además de las progresos mecánicas y de set up, el equipo ha rediseñado su identidad corporativa, añadiendo de paso nuevos patrocinadores y un nuevo escudo.
Jacinto Peynado, piloto oficial de Red Bull Sunix y quien pilotará el Seat León WTCC comentó: "Llegaremos al gran premio inaugural en muy buena forma, hemos estado haciendo ejercicios y entrenando con el carro para estar en optimas condiciones y ahora que hemos instalado un nuevo motor, nos sentimos confiados de que seremos un competidor a tomar en cuenta para los máximos honores de la categoría".
Otra de las novedades del equipo Red Bull Sunix para esta temporada 2011 es la llegada al equipo del campeón de la categoría PM2, el piloto Ricky Perdomo, quien competirá en la categoría RS en un Honda Civic Lucas Oil 2004 con un motor K20 de 2.0 litros y aros 17.
"Iniciaremos la temporada con un carro nuevo que hay que desarrollar, esperamos obtener el mejor resultado posible y así estar entre las tres primeras posiciones", dijo el joven piloto. "Correremos con la suspensión de fábrica durante esta carrera pero tendremos la suspensión profesional para la segunda prueba de la temporada, añadió Perdomo.
El Campeonato Nacional de Automovilismo será este próximo domingo 3 de abril en las instalaciones del Autódromo Mobil 1.
Comentarios