Pavel Núñez, una de las más genuinas promesas de la música pop-rock latinoamericana, afronta en el 2011 el reto de llevar su música a nuevas fronteras y establecerse como uno de los cantautores más originales de los últimos tiempos.
Este intérprete de origen dominicano, inició su carrera profesional de manera oficial hace diez años, con la firma de un acuerdo con la disquera RCC Records, la cual le permitió dar vida a su primera producción discográfica titulada "Paso a Paso".
Con este disco Pavel se ganó el corazón del público en su natal República Dominicana, siendo reconocido como "Artista Revelación del Año" en los Premios Casandra, el más importante galardón que reconoce al arte en ese país.
En los años subsiguientes Pavel continúo construyendo una destacada trayectoria musical, realizando discos y colaborando con importantes artistas de la música latina.
Hasta que en el 2010 logra su primera nominación a los premios Latin GRAMMY®, como "Mejor Álbum de Cantautor"gracias a su más reciente álbum, "El tiempo del Viento", compitiendo en esa categoría con autores de la talla de Jorge Drexler y Rubén Blades.
Ya con su nombre en la esfera de los grandes de la música en Iberoamérica, ahora Pavel se prepara para llevar su arte alrededor del mundo, por lo que inicia en los próximos días una gran gira promocional, con miras de lograr este objetivo.
Su equipo de manejo encabezado por su mánager internacional Larissa Martínez y Carlos Dupuy en Estados Unidos y Latinoamérica, afirmó que el cantautor también trabaja arduamente en hacer realidad una serie de sorpresas para sus fans, las cuales serán reveladas a su debido tiempo.
.
Comentarios