El Supremo Consejo del Grado 33, Confederado, Jurisdicción, Masónica de la República Dominicana, concluyó las actividades conmemorativas a su 150 aniversario en el país, durante un encuentro que reunió representantes de America y Europa.
El acto de festejo celebrado en el hotel Hard Rock, Casino and Beach Resort, estuvo encabezado por el doctor Eduardo Mejía Jabid, soberano gran comendador de la entidad sin fines de lucro, así como los miembros de la junta directiva.
Al hacer uso de la palabra, Mejía Jabid, manifestó que el encuentro permite reafirmar los lazos de amistad entre sus grandes jefes y a su vez fortalecer los principios que dieron inicio a la creación del organismo.
En el marco de la actividad fue se le impuso al vicealmirante Homero Luis Lajara Solá, jefe de la Marina de Guerra, la condecoración de la "Medalla al Mérito", por sus aportes a la institución militar y a la sociedad, siendo esta la primeras vez en los 150 años de la entidad que se realiza esta distinción.
Al conclave asistieron delegaciones de Rumania, Italia, España, México, Guatemala, Nicaragua, Grecia y de la jurisdicción del norte y sur de los Estados Unidos de Norte America.
.
Comentarios