El encuentro, al que asistieron padres y alumnos del centro musical, así como público interesado en conocer las opciones educativas ofertadas, fue presidido por su director general, Luis Martínez Bazil; el director académico, José Manuel Vargas, y su directora administrativa, Silvia de Martínez, en la sede de la institución, ubicada en la calle Eugenio Deschamps número 26 del sector Los Prados.
Al expresar las palabras centrales de la actividad, Silvia de Martínez indicó que Harmony School Of Music es una institución académica dedicada a impartir clases de música contemporánea para niños y adultos en el nivel básico, intermedio y avanzado; y que sus cursos incluyen clases de guitarra, bajo, piano, batería, violín y canto. Asimismo, teoría de la música, lectura, armonía avanzada, entrenamiento auditivo, composición, improvisación, acompañamiento por estilos, jazz, funk, pop, rock, latin, arreglo y orquestación, producción musical, clases particulares, clases en grupo.
La ejecutiva puntualizó que el centro musical ofrece además talleres de composición, talleres de apreciación musical, cursos especiales para iglesias, paquetes corporativos, clases a ejecutivos y seminarios de jazz para músicos profesionales.
Para esta temporada, Harmony School Of Music viene con su “Verano Musical”, un campamento que fomenta la educación de sus hijos en diversas áreas y que se trata de una inversión que no sólo brinda una salida a las vacaciones, sino que busca que no se pierdan los hábitos de disciplina, compromiso, compañerismo y todos aquellos que se cimentan durante el año escolar.
“Principalmente buscamos descubrir habilidades en nuestros hijos que son desconocidas hasta el momento, esto sin dejar de mencionar todos los beneficios adicionales que brinda el estudio de la música”, dijo Silvia de Martínez, quien añadió que durante el campamento también podrá descubrir cuál es el mejor instrumento que conviene inscribir al niño.
“Contamos con el respaldo del revolucionario método Harmony, que consiste en un sistema que nos permite ayudar al estudiante a comprender como funciona la música de una manera fácil y entretenida. A través de nuestro método fomentamos en cada estudiante, el desarrollo de las habilidades musicales esenciales para hacer música, es decir: ritmo, oído, memoria, motricidad, coordinación, independencia y sensibilidad”, explicó la directora.
El “Verano Musical” de Harmony School Of Music brindará a los niños la oportunidad de aprender/desarrollar sus habilidades musicales y en otras áreas; aprender y poder interpretar vocalmente o en un instrumento las canciones de sus grupos preferidos; ser parte de una banda musical; divertirse en el verano de una manera diferente; hacer amistades, fomentar relaciones y tener un verano inolvidable, ya que el programa está diseñado para que durante cuatro semanas sus hijos puedan explorar, aprender conocimientos básicos y/o reforzar los conocimientos de tres instrumentos, así como explorar, aprender conocimientos básicos y/o reforzar los conocimientos de dos artes, que pueden ser teatro, baile, modelaje, pintura, manualidades o ajedrez.
Pero como es verano, y también hay que pasarla bien, el “Verano Musical” de Harmony School Of Music también incluirá un tiempo de merienda tipo brunch, juegos inflables, juegos de feria, animación profesional, karaoke, show de payasos y títeres, competencias, películas y mucha más diversión.
El cierre de este gran campamento será un espectacular concierto donde lo niños y adolescentes compartirán con los padres y amigos los conocimientos adquiridos en el verano.
Los interesados en inscribir a sus hijos en el “Verano Musical” de Harmony School Of Music pueden llamar al teléfono 809.701.6813, escribir al mail harmony.contacto@gmail.com, o simplemente dirigirse a la calle Eugenio Deschamps número 26, Los Prados.
Comentarios