Parecía que 2017 no podía ir a mejor para Selena Gómez. Su firma como directora creativa de Coach, su consagración como icono de estilo y el lanzamiento de Fetish apuntalaban al año como uno de los mejores en la carrera de la actriz, cantante e influencer. Pero no, podía ir a mejor. A mucho mejor.
Selena Gómez será la próxima protagonista de la película anual a la que tan bien acostumbrados nos tiene Woody Allen. La cinta todavía no ha confirmado su título y en ella también estará Elle Fanning dando la réplica por lo que parece que la historia será joven a más no poder.
Eso sí, la película no se estrenará hasta 2018 pues el director todavía tiene que lanzar Wonder Wheel y lo hará en el Festival de Cine de Nueva York que está programado para finales de octubre. En esta otra película son Kate Winslet y Justin Timberlake los protagonistas.
Parece que Woody Allen le ha cogido el gusto a trabajar con ídolos adolescentes pues en su miniserie para Amazon, Crisis en seis escenas, escogió como protagonista a Miley Cyrus aunque el resultado final no fue tan bueno para los críticos como cabría esperar..
Comentarios