Patty Moll |
La primera salida formal de Patty M al escenario resultó convincente y novedosa, al lograr cautivar al público con el dominio escénico, apropiados temas, buen canto, acrobacias y excelente tono de voz que supo combinar con gracia y juventud.
La novel artista, debutó como una oportuna y atractiva promesa del espectáculo, presentando sus mejores credenciales, acentuando que tiene futuro en el arte, con un estilo moderno, donde combina lo urbano y puede cultivar otros géneros, con gracia, originalidad y encanto, como lo hizo con Duluc, Ramón Orlando y Pavel Núñez.
Su estreno no pudo ser mejor que en el Pabellón de la Fama del Estadio Olímpico, en un evento en que la Súper Intendencia de Seguros SISALRIL, celebró con un concierto sus logros de su renglón en servicios y donde ella participó como contraparte del autor de “Paso a Paso” que no pudo lucir mejor, con el acoplamiento de la Big Band Núñez.
Patty subió al escenario con el tema “Como el Mar” junto a cuatro bailarines de similar edad y un enterizo vestido con rayas negras y azules que se combinaban con las letras, la música, juego de luces y buen sonido. Luego tras agradecer al público invitó a Duluc, compositor del tema La Ciguapa y lo cantaron en común.
Tras el solo de percusión de Duluc, la debutante aprovechó para cambiar el vestuario y salir junto al maestro Ramón Orlando quien en medio del tema clásico y la ovación, alcanzó los mejores aplausos, ante el riesgoso número de acrobacia que puso al descubierto una singular faceta de Patty.
Continuó con los temas: “Dame un beso”, “Mi Ritmo”, teniendo del fondo su logo con su nombre, hermosas imágenes de ella destilando agua, la luna y el mar y la naturaleza, haciendo honor al tema del concierto ´agua´.
Comentarios