Fundación Doggie House y Tito’s Vodka realizan esfuerzo común a favor de nuestros homólogos caninos.
El restaurante ‘La Mudita’ sirvió de escenario, decorado para la ocasión, para que ejecutivos de la Fundación Doggie House y Manuel González Cuesta con su producto Tito’s Vodka realizaran un after-work diferente, relajado y único para disfrutar junto a tu mascota y ofrecer las buenas nuevas sobre las diferentes actividades que estará auspiciando Tito’s Vodka a beneficio de la fundación.
Karla Sebelen, Roselyn O'Neil y Carolina Otero juntos a las mascotas Stella y Jo |
Melissa Palomino, Miembro Directivo de la Fundación Doggie House junto a Roselyn O’Neil, Gerente de Marcas de la empresa Manuel González Cuesta, ofrecieron informaciones sobre la nueva campaña #vodkafordogpeople que une a estas dos instituciones por el amor a los caninos.
Francely Gullón, Andrés Fernández y Mabel Velázquez |
Unidos por esta hermosa causa, Tito's Vodka estará realizando los "Tito's Open Bar" en Bocanegra, cuya recaudación de fondos estará destinada para la institución sin fines de lucro y así mejorar la calidad de vida de nuestros amigos caninos y sus familias. Asimismo, Roselyn O’Neil agregó que el impacto, solo el año pasado, de la marca Tito's Vodka con estas iniciativas donó USD$7,000,000 en efectivo y contribuciones en especie a organizaciones locales y nacionales en Estados Unidos.
Melissa Palomino puntualizó sobre los inicios de Doggie House y los logros de la fundación, mientras que Roselyn O’Neil señaló que la asociación de Tito's Vodka & Doggie House desde sus inicios está comprometido con la ayuda para rescate y protección de animales en la República Dominicana.
Acerca de la Fundación Doggie House:
Es una organización sin fines de lucro que nace en Facebook a finales del mes de mayo del año 2009.#AquiToSomosViralatas a partir de ese momento, inicia el compromiso por una noble causa; la de los perros maltratados, abandonados y sin hogar.
Acerca de Tito’s Handmade Vodka:
Tito’s Handmade Vodka es el vodka original elaborado de America. En 1997, Bert “Tito” Beveridge, un cincuentón geofísico, obtuvo su primer permiso legal para destilar en Texas y creo Tito’s Handmade Vodka. La destilación de Tito es basada en un vodka de maíz amarillo utilizando alambiques tradicionales y creando un vodka naturalmente libre de Gluten.
Comentarios