Sin duda Despacito puede proclamarse como el tema del año, será difícil que haya uno con tanta repercusión en lo que queda de este 2017.
Una noticia que debería tener bien felices a sus grandes protagonistas: Luis Fonsi yDaddy Yankee. Pero, el éxito siempre tiene dos caras y, en este caso, podría costarle la amistad a estos dos artistas.
Cuando hace unos días la prensa anunciaba que Luis Fonsi iba a convertirse en la imagen de Puerto Rico para promocionar el país, poco podíamos imaginar que no era todo. Parece que esta campaña para promocionar el país ha dejado de lado a Daddy Yankee que no cobrará ni uno de los 600.000 euros que están en juego.
“Turismo negoció utilizar el tema sin Yankee. Es un Despacito de Fonsi solo con Erika Ender", declaró Edwin Prado, el abogado de Yankee.
El director ejecutivo de la agencia encargada de la campaña, José Izquierdo, ha asegurado que “lamentablemente no se pudo llegar a un acuerdo económico con Daddy Yankee. Sí pudimos llegar a un acuerdo bastante abarcador en cuanto a su alcance, al efecto de lo que contiene, con Luis Fonsi”.
Unas palabras que el abogado no ha tardado en desmentir. “Dicen estar negociando pero es falso”, aseguró, “es una campaña que están inventando y con Yankee no será. Hasta el momento no hay ninguna negociación”.
Aunque ninguno de los dos artistas se ha pronunciado, sí lo ha hecho la mujer del que se ha quedado fuera. Mireddys González ha recurrido Instagram para publicar en Instagram la portada de un diario local que recoge en un enorme titular el hecho de que Yankee se ha quedado fuera de la campaña.
Y no contenta con eso ha escrito junto a la imagen: “Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!!! Bravo”.
Fuente: Los40.com
Comentarios