En el marco de la campaña “Diseñada para simplificar” de Whirlpool, finalizó el concurso Wishlist del que participaron miles de personas en toda la región, que se animaron a contar sus deseos y a diseñar la cocina ideal.
Bajo la premisa “La vida es eso que pasa mientras Whirlpool se encarga del resto”, la compañía premió a los concursantes de nueve países con dos sets de productos Whirlpool, uno para que equipen sus cocinas y otro para donar a una institución benéfica. Así, con un total de 43 productos donados, nueve instituciones benéficas recibieron un set de electrodomésticos conteniendo neveras, lavadoras, secadoras a gas, lavaplatos, microondasy estufas para ayudarlos en sus tareas diarias.
Las redes sociales fueron uno de los pilares fundamentales de este concurso que cerró con casi medio millón de visitas al sitio www.diseñadaparasimplificar. com donde los participantes diseñaron la cocina de sus sueños eligiendo estilos, colores, texturas y productos. A través de las redes, los usuario compartieron sus diseños y contaron qué les gustaría hacer con el tiempo que Whirlpool les permite ahorrar con sus productos, invitando a sus amigos a compartirlo juntos. La campaña cerró con casi 150.000 nuevos fans en Facebook, sumando más de 800 nuevos seguidores en Twitter y más de 88 mil reproducciones en YouTube.
En República Dominicana, CESAR CRUZ resultó ganador del set de productos Whirlpool, quien eligió a la Organización No Gubernamental HOGAR PESEBRE DE BELEN para recibir el mismo premio.
"Estamos felices con los resultados de nuestra segunda campaña con alcance regional. Es un orgullo poder contribuir con Organizaciones que trabajan cada día para mejorar la calidad de vida de su comunidad, brindándoles productos que les facilitan los quehaceres diarios y les permiten ganar tiempo para enfocarse en lo que más quieran.
Comentarios