En España la buena mesa, es casi una religión. Por lo cual, el jamón, el vino y el pan, comparten protagonismo en la exquisita gastronomía ibérica.
La tienda de vinos La Bodega de Manuel González Cuesta, en su constante búsqueda de nuevas propuestas para halagar el paladar de su clientela, organizó un encuentro en sus instalaciones, para darle la bienvenida al reconocido cortador de jamón español, Francisco Javier Muñoz Naranjo.
La actividad fue celebrada en su establecimiento comercial, ubicado en la prolongación avenida México casi esquina Abraham Lincoln, Ensanche La Julia, donde los invitados fueron recibidos con una copa de vino tinto, los inconfundibles acordes flamencos, que integran baile, el canto y la guitarra, y todo el garbo de las bailarinas , que hicieron de este encuentro una experiencia gastronómica inolvidable.
Entre las novedades introducidas en La Bodega se encuentran: los cortes de Jamones Ibéricos y Serranos; cortes de Jamón a domicilio, si compran una pierna de bellota para alguna actividad y la oferta de Cursos de Corte de Jamón.
Su visita al país, donde los presentes pudieron disfrutar de exquisitas tapas de jamón, maridadas con diferentes tipos vinos, permitió que se pudiera apreciar la importancia de los cortes de jamón. Además, ofrecerá sus servicios en actividades privadas o celebraciones, tales como bodas, cocteles y cumpleaños.
Muñoz Naranjo, respetado cortador de jamón, ha participado en varias actividades donde han estado presentes la Familia Real de España, la primera en la inauguración del Centro de Investigación en Madrid y la segundo y más importante en la inauguración de la Exposición Universal de Zaragoza en España.
Además ha realizado cortes en apoyo a cocineros de gran nivel como Martín Berasategui, Joan Roca, Dani García, Chakal, Paco Roncero. Y personajes públicos como el periodista Carlos Herrera.
Comentarios