El área de la piscina del histórico y lujoso Hotel Occidental El Embajador, hotel sede de la Reina Mundial del Oro, Edición Nacional, se vistió defemineidad y elegancia al celebrarse allí la coronación de la nueva embajadora de la belleza dominicana con la participación de 15 hermosas representantes de las diferentes provincias y ciudades del país.
Angelina Hernández, representante de Santiago de los Caballeros; trigueña de pelo y ojos negros, con una espigada figura y una gracia natural en su pasarela; de 18 años de edad, estudiante de derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue quien por sus diversas cualidades logró la codiciada corona que la acredita como la representante de las dominicanas durante su año de reinado.
La nueva Reina Dominicana del Oro tiene en su agenda una serie de compromisos como plan de acción en el que prima el proyecto especial de resaltar a la Rep. Dominicana: como “País productor de Nuestro Oro Dorado”, siendo su principal función promover internacionalmente nuestro país. Dentro de sus tareas prima la realización de concientización sobre la protección e importancia del medio ambiente, haciendo ver el cuidado de nuestra flora y fauna, nuestras áreas protegidas, como la del reciclaje para quitarle peso a la naturaleza.
Comentarios