Les contábamos hace unos días que Adele estaba recurriendo a la hipnosis para intentar calmar los nervios previos a su actuación en la ceremonia de entrega de los premios Oscar. Sin embargo, parece que la terapia no está dando demasiado resultado a juzgar por sus últimas declaraciones textuales recogidas por la revista Rolling Stone: "Me estoy cagando encima".
Skyfall ha sido nominada a la Mejor Canción Original por la industria cinematográfica estadounidense y la británica será su embajadora de honor sobre el escenario el próximo mes en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California, Estados Unidos). Preguntada tras recoger el Grammy a la mejor actuación en directo por Set fire to the rain, la solista soltó ese exabrupto que después se encargó de moderar.
"Es un honor estar nominada. Cantar delante de la gente que ha cautivado mi imaginación en el cine una y otra vez es algo aterradoramente maravilloso. Es algo que nunca he experimentado antes y que nunca más voy a volver a hacer". Nervios antes de una gran noche que no son demasiado entendibles dado su éxito mundial y sus numerosos conciertos ante miles de personas.
Comentarios