La Super estrella mundial de la música urbana, Sean Paul, ha demostrado ser un artista humilde a juzgar por sus pedimentos para tocar en Hard Rock Café el próximo sábado 14 de mayo, en lo que supone su primera visita a República Dominicana.
Entre sus peticiones exige un hotel 5 estrellas – como todos los artistas internacionales- con una suite presidencial con salida privada, gimnasio y room service 24 horas.
De igual forma comidas fijas como frutas, quesos, vitaminas, agua sin gas, bebidas exclusivas y 24 toallas blancas que deben estar tanto en su habitación de hotel como en su camerino durante la presentación en Hard Rock Café del 14 de mayo.
Para transportarse pide un vehículo 4x4, seguridad 24 horas que viaje en vehículo aparte, pues con él viaja su propio cuerpo de guardaespaldas personal, que lo acompaña en cada salida que hace.
Asimismo el artista ha solicitado un Black Berry de Claro para mantenerse comunicado durante su estadía en Santo Domingo, donde se espera haga algunos contactos con importantes artistas del género urbano.
Su concierto del 14 de mayo es catalogado como un VIP concert Party, en el cual sus seguidores podrán disfrutar del mejor repertorio del intérprete de "Like Glue", que se encuentra preparando su próxima producción discográfica en su estudio de Jamaica.
Para su presentación en el "Templo de la Música", se ha preparado un show únicamente VIP, con open bar internacional toda la noche, haciendo que los presentes sólo se preocupen por disfrutar de la propuesta que en escena trae esta mega estrella.
Este artista con más de 10 millones de discos vendidos viene con un espectáculo alucinante que dejará a todo los seguidores del género urbano feliz, por el impacto que en términos de baile y música siempre ha tenido su propuesta como el mayor exponente del Dancehall mundial.
Este es otro gran evento que ratifica a Hard Rock Café como la principal sala de conciertos de Santo Domingo, con una cartelera que incluye lo mejor de la música internacional.
Comentarios