El regreso de los mexicanos Maná se mantiene por segunda semana como el álbum más vendido, según la lista publicada por Promusicae. En estos últimos siete días, Pablo Alborán ha visto cómo su debut vuelve al podio de honor (2), seguido de los catalanes Manel (3).
En cuanto a las entradas, Coratge de Obrint Pas directo al 12, el swing de The Baseballs con Strings N'stripe se cuela en el 42 y The fall de Gorillaz en el 93. Muchos discos vuelven al ranking, como The very best of Enya (72), Iron Maiden con dos trabajos en el 73 y 78, Live in Berlin de Sting (77), Raimon (80), 30 Seconds To Mars (86), P.A.R.C.E. de Juanes (93), Joan Manuel Serrat (92), Hits de Seal (94), la B.S.O. de Tron Legac con Daft Punk (95) y Rulo y La Contrabanda (96).
Menor movimiento se ve en el listado de canciones. Jennifer Lopez impone su dominio junto a Pitbull y On the floor en el número 1 y protagoniza la entrada más fuerte con Papi al 18. El top 10 de los temas más vendidos se lo siguen repartiendo Solamente tú de Alborán (2), Malú y Blanco y negro (3), seguida de Rihanna con S&M, Mr. Saxobeat de Alexandra Stan, Rabiosa de Shakira con (de nuevo) Pitbull, Lady Gaga y su Born this way (7) y Judas (8), Lore, Lore, Macu, Macu (9) y Tonight de Enrique Iglesias. Destaca la entrada de lo nuevo de Beyoncé al 22.
Comentarios