En una rueda de prensa convocada por la empresa de telecomunicaciones Orange se dieron a conocer los detalles del concierto del astro de la música Latinoamérica "Luis Miguel Tour 2011". Esta presentación se hará el próximo miércoles 11 de mayo a las 8:00 pm en el Estadio Quisqueya con el patrocinio de Orange music y la empresa fabricante de móviles Alcatel.
Cuando Luis Miguel suba al escenario del Estadio Quisqueya el miércoles 11 de mayo todos los dominicanos, podrán disfrutar de un concierto que desde ya da señales de que será inolvidable. Han pasado veinte años desde la primera presentación del intérprete de "Debajo de la mesa" en el Coloso de Reforma. Hoy, dos décadas después, Luis Miguel no sólo es el cantante en idioma español con mayor prestigio, con más de 60 millones de copias vendidas a nivel mundial. También se ha convertido en el artista con mayor impacto, trascendencia y vigencia en la escena contemporánea en los países de habla hispana.
República Dominicana no podía quedar fuera de esta gira que ha causado furor en todos los países que se ha presentado. Razón por la cual
Orange music que ha abarcado desde su formación hace ya 5 años un gran espectro de la música nacional e internacional, patrocinando este magno concierto y ofrece a sus clientes ofertas exclusivas como lo es la preventa de las entradas con un 20% de descuentos, señaló el Sr. Eduardo Valcárcel Vicepresidente de Comunicación y Marca de la empresa"El Sr. Saymon Díaz empresario artístico a cargo de la contratación del artista señaló. " En el concierto, que tiene la producción ejecutiva de SD Concerts y LiveNation, se habilitarán asientos sólo para recibir a 15 mil personas, lo que permitirá acercar más la tarima al público en dirección hacia las gradas para que todos tengan una mejor visibilidad durante el show." Informó también que el área de los bleachers no estará habilitada para este espectáculo. En el terreno sólo se colocarán sillas en las secciones VIP con sus respectivas numeraciones. Garantizó la alta medida de seguridad que habrá durante el espectáculo, donde recalco que cada sección tendrá acomodadores para que los asistentes disfruten de la manera más cómoda de todo el evento.
Las puertas serán abiertas a las 6;00 pm. para que el público pueda con tiempo acomodarse en sus asientos y así evitar aglomeraciones.
En el Auditorio Nacional de México, el pasado 13 de marzo, Luis Miguel estableció un nuevo récord con 200 conciertos convirtiéndose en el artista con más presentaciones en el emblemático recinto de su tierra natal. Todo ocurre en un momento en que Luis Miguel arrasa con su talento, con sus éxitos, con sus canciones de siempre, con el Tour 2011 que viene cosechando ovaciones y reconocimientos por donde pasa el legendario intérprete latinoamericano.
Orange sabe agradecer la fidelidad de sus clientes y para este concierto tendrá una preventa exclusiva para clientes Orange desde el martes 12, 13 y 14 de abril con un descuento de un 20% que sólo estará disponible en la Caja Expreso Orange y por fidepuntos en la oficina de la Churchill. Hasta agotar existencia.
A partir del día 15 los clientes Orange obtendrán un 10 % de descuento. Los precios van desde RD$1,700 en gradas y VIP desde 4,000 a 10,000 pesos. Pensando en facilitar a sus clientes Orange en esta oportunidad abre las puertas para la venta de las taquillas, de las tiendas Tiradentes, Romulo Betancourt, Independencia, Coral Mall y en la tienda de la Calle El Sol de Santiago. Además de la Caja Expreso de Orange también se abre la venta en Supermercados Pola, tiendas La Sirena, TicketExpress, Uepatickets, Moviemax y en las oficinas de SD Concerts en Spring Centere, en Arroyo Hondo.
Comentarios