El evento, cuya coordinación estuvo a cargo de la empresa PubliPack, se llevó a cabo en el Club Náutico, en Andrés de Boca Chica, sin lugar a dudas el escenario perfecto para presentar el colorido fashion show, en un día de playa muy relajado y lleno de diversión.
El inconfundible olor a sal, parece darte la bienvenida. La brisa, el sol, la playa y la suave arena en los pies, se hacen cómplices, un guiño que seduce de inmediato. Se acerca la temporada estival, los días se hacen más largos, ideales para ser disfrutados de sol a sol, y Semana Santa está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, la tienda Specchio, y su propietaria, Rachel Porcella, presentaron el pase de modas “Beach Blast 2011”, con las nuevas propuestas de bañadores, accesorios, sandalias, lentes de sol y ropa playera de la temporada primavera-verano 2011.
Una de las líneas de trajes de baños más esperadas fue Agua Bendita, creada en 2003 por las diseñadoras colombianas Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, y cuyos originales diseños han aparecido en revistas del prestigio de Sport Illustrated, Vogue y Cosmopolitan.
Con paso suave, casi al vaivén del viento, las modelos se desplazaban por la pasarela mostrando la colección “On the Rocks”, de Agua Bendita, una propuesta híper femenina, bohemia y atrevida, e inspirada en el circo y los safaris. Cortes modernos, que acentúan con delicadeza la figura femenina, animal prints con acentos en tonos tierra, que combinan de manera armoniosa con los azules, verdes, amarillos y naranjas, en colores pasteles, el mejor contraste para el azul del cielo y el mar.
El pase de modas presentaron además, las famosas sandalias brasileñas Dupé, elaboradas en caucho natural y flexible, con originales diseños donde se aprecia todo el colorido y encanto del paraíso carioca.
Para complementar el look playero, Óptica Félix exhibió los lentes de sol de la marca Maui Jim. Con 25 años en el mercado, la gafa de sol polarizada de mejor venta en el mundo y con la particularidad de que enfatizan los colores logrando una mayor intensidad. Su secreto, aparte del chic que otorgan a cualquier atuendo, es la presencia de 3 metales raros: neodimio, praseodimio y erbio. Estos, como si se tratara de los tres deseos del genio de la botella bloquean zonas de confusión logrando verdes más vivos, azules más nítidos y rojos más brillantes sin descuidar las radiaciones de los rayos UVA, UVB y UVC… ¿Acaso existe otra forma de ver mejor el mundo?
Comentarios