El Rojo es el color del amor, del calor, de la pasión. Y no por coincidencia el color de la marca Huggies, protagonista del "Red Party" organizado por los ejecutivos de Kimberly Clark para recibir a sus clientes, miembros de la prensa y relacionados y celebrar junto a ellos los logros acumulados y agradecerles por el apoyo brindado en los últimos años.
Las principales cronistas sociales y ejecutivos de diferentes establecimientos comerciales se dieron cita al Gran Salón del Hotel Hilton de Santo Domingo, donde fueron recibidos por Matías Pinto, Gerente General de Kimberly Clark, quien en su discurso de bienvenida agradeció a todos los presentes su asistencia, momento que aprovechó para compartir la visión de Kimberly Clark.
"En Kimberly Clark compartimos una visión de guiar al mundo en lo esencial para una vida mejor, y lo hacemos cuidando, sobre todo la salud y el bienestar en todos los lugares y cada etapa de la vida. Lo hacemos de manera responsable, con productos de alta calidad y preferidos por los consumidores. Nuestras marcas globales forman parte indispensable de la vida de las personas en más de 150 países". Puntualizo el Señor Pinto.
Seguido del Sr. Pinto, Gisselle Baba, Gerente de Mercadeo de Cuidado Infantil de Kimberly Clark, presentó los logros de la mega marca Huggies, destacando la contribución de la empresa en el desarrollo de la categoría:
"Huggies es más que pañales, es solución de cuidado e higiene del bebé en cada etapa de su desarrollo. Invertimos consistentemente detrás de nuestras marcas para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, quienes nos han convertido en los líderes del mercado y en la marca del más alto índice de recordación y fidelidad."
Una noticia recibida con mucho agrado por los presentes fue la información de los programas de responsabilidad social de la marca, que ofrecen apoyo permanente a un segmento necesitado de nuestra comunidad y que se hizo eco ante la tragedia que recientemente afectó al hermano país de Haití, proporcionando material médico y productos a través de la organización MedShare.
Ligia Bonetti, Vicepresidente de MercaSid, distribuidor exclusivo de los productos de Kimberly Clark, también se dirigió a los presentes, reiterando su agradecimiento por ser parte importante en la consecución de cada de los logros presentados.
Finalmente, el grupo Peaje deleito a los presentes con su música adulto contemporáneo, permitiendo remembrar esas canciones que vinieron para quedarse en todos nosotros.
.
Comentarios