En una ambiente lleno de alegría y agradecimiento por los logros, la tienda Chick Accesorios abrió sus puertas a sus clientes, amigos, allegados y miembros de la prensa para festejar junto a ellos el arribo a su primer aniversario.
Las propietarias del establecimiento, las hermanas Karen y Mabel Capellán, recibieron a los invitados y ofrecieron las palabras de bienvenida, momentos que aprovecharon para agradecer el apoyo ofrecido en el trayecto de este primer año.
"En este primer año de labores y servicios nos hemos comprometido en la tarea de traer productos de calidad y a precios altamente competitivos", expresó Karen Capellán al dirigirse a los presentes.
Dentro de las novedades implementadas durante este tiempo está la inclusión de las blusas Charlotte Russe, Rampage y Black Label, en distintos diseños y colores, disponibles con la misma calidad y buenos precios que el resto de la oferta de Chick Accesorios.
El festejo coincide con la introducción de la mercancía de temporada, la que sigue la tendencia en cuanto a collares multilíneas, todo tipo de accesorios en tonos dorados, además de las ya tradicionales ofertas de la tienda que incluye carteras de marcas reconocidas, accesorios en plata 925 y Swarowski, así como bisutería en general.
En Chick Accesorios puedes encontrar piezas para toda ocasión, clásicas, vanguardistas, conservadoras y llamativas, las que pueden ser adquiridas en un ambiente confiable y de buen trato.
Después de un brindis por la salud y el éxito, los invitados aprovecharon para comprar las piezas de su preferencia. Chick Accesorios está abierto al público, en horario corrido de lunes a sábado de 9:30 de la mañana a 7 de la noche.
Comentarios