Ahora fue Ilegales que para su recicente tour por Venezuela contrató los servicios del joven músico para que sea responsable del “performance” de la banda durante las presentaciones que hagan en tierra del libertador Bolivar.
Pero no solamente para las presentaciones del país suramericano fue contratado González, cabe destacar que Vladimir Dotel, vocalista y líder de Ilegales, depositó la confianza en el prodigioso bajista para que en los conciertos de Europa, también sea el director musical de su banda.
El también arreglista musical, ha dirigido los últimos conciertos de Héctor “El Father” en el país, el más reciente concierto de Chchí Peralta y el debut de Martha Heredia en el Palacio de Los Deportes.
“Trabajar como director musical de Ilegales, es como estar con amigos de siempre, por la química que sobre tarima tenemos cada integrante”, expresa Antonio.
La gira Europea de Ilegales tocará Francia, Inglaterra, Suiza, Italia y Bélgica, y en cada una de estas funciones, Antonio será el responsable de que Ilegales suene impecablemente bien.
El joven bajista fue el productor del disco “Hecho en el Patio” de los intérpretes de “La Morena” y participó como arreglista en los discos “De Aquel Lao del Rio”, de Chichí Peralta, actualmente con 4 nominaciones a los premios Casandra; “Volvió la Navidad”, del “Caballo”, Johnny Ventura, así como la primera placa de la ganadora del “Latin American Idol”, Martha Heredia.
Es reconodico en el ambito cristiano por colaborar con artistas de la talla de Redimi2, Lilly Goodman, Tercer Cielo, Marcos Yaroide, entre otros, desde su estudio de grabación STEREOPHONICS STUDIO.
.
Comentarios