viernes, 21 de junio de 2013

Yelitza Lora ahora es "Otra Cosa Radio"

La comunicadora Yelitza Lora presentó anoche su nuevo programa “Otra Cosa Radio” que se transmitirá de lunes a viernes a partir del mes de Julio de 12 a 1 de la tarde a través de una de las emisoras que administra el veterano locutor Rubén Camilo bajo el sello de Inversiones Madeira (101.7) y Sistema Nacional de Radiodifusión (103.7).

“Nuestro objetivo principal es llevar un enfoque diferente cada día de la semana. Nos dirigimos a un público joven adulto; que a diferencia de lo que muchos piensan, no sólo busca entretenimiento constante, sino orientación e información y “OTRA COSA” de manera profesional dará respuestas a las inquietudes de una generación hambrienta de líderes contemporáneos” explicó Lora durante un encuentro con la prensa.
Los temas a tratar van desde salud (física, emocional, sexual), educación, familia, pareja, cultura general, entretenimiento y diversión sana.  A cada programa asistirá un profesional del área.
Formato. Los lunes serán “Para Chicos” y estará dedicado a temas de intereses netamente masculinos; martes “Para Chicas”  donde se abordaremos el amplio mundo que envuelve a las mujeres: su salud, sus emociones, metas, curiosidades...en fin, cada tema por el cual se sienten atraídas las mujeres de este tiempo.

Los miércoles serán dedicados a los padres y madres: hoy en día el tema de educación y formación de los hijos es muy diferente al patrón que usaron nuestros progenitores. Tiempos nuevos, métodos nuevos.

Los jueves serán para las parejas: casados, novios, divorciados, solteros;  el punto de interés de toda aquella persona que, teniendo o no pareja, vive con la eterna pregunta de cómo llevarse bien y en armonía con el sexo opuesto. Los jueves encontrará respuestas efectivas.

Los viernes “entre amigos”. Participarán en el programa personalidades de diversas áreas del mundo del arte y el espectáculo: música, televisión,  prensa escrita o virtual.

Melymel y Yelitza Lora
 “Y más que para una tradicional entrevista, ellos compartirán con nosotros algo de su vida y su opinión sobre la  actualidad ya que  también son seres humanos con situaciones. Cada uno de ellos, y muy a su estilo, les dejarán esa palabra de aliento y esperanza a nuestros oyentes, también  este es el día de celebrar entre música y anécdotas la semana maravillosa que logramos con nuestro público” precisó Lora.

Otra Cosa Radio tendrá un importante apoyo visual vía internet, en adición a la transmisión online, en vivo. Contará con una cámara portátil dentro de la cabina y prepararemos un resumen bien editado de cada programa que será colgado al día siguiente en nuestro portal www.yelitzalora.net