Ir al contenido principal

José Antonio Aybar presentó plancha

 El periodista José Antonio Aybar  presentó su propuesta y sus colegas que lo acompañarán en la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2013-2015, tras ser electos en las elecciones que se celebrarán el próximo sábado 29 de este mes.

El conocido  editor de las páginas de espectáculos del periódico El Nacional, encabezó un encuentro celebrado en el restaurante Satay de la cuidad de Santiago donde recibió un gran apoyo. 

Los demás integrantes del venidero Comité Ejecutivo son Ney Zapata, vicepresidente; Cristina Liriano, secretaria general; Yenny Polanco Lovera, tesorera y Moisés Balbuena, secretario de relaciones públicas y protocolo.

De igual forma completan la plancha Fior D’Aliza Taveras, secretaria de educación y cultura; Alcy de la Rosa, secretario de asuntos sociales y recreativos; Jorge Mejía Pimentel 
secretario de asuntos regionales y Florentino Durán, secretario de asuntos internacionales.

A través de su oferta electoral denominada “renovación”, Aybar garantizó que enfocará su gestión al frente de ACROARTE de manera fundamental  hacia la preparación y capacitación de los miembros, concomitantemente  con un trabajo a lo interno e externo de la entidad, a los fines de dar mayor  esplendor a los premios Soberano.

“Los objetivos de este plan buscan impulsar una ACROARTE más representativa y sensible hacia sus miembros, propiciando la integración,  el sometimiento al cronista y a la institución a una positiva transformación  tecnológica y educacional, acorde con los tiempos modernos y convirtiendo  todos estos esfuerzos en un resultado de una institución enteramente proactiva y autosostenible”, agregó.

Por igual, garantizó que, inmediatamente asuma la presidencia de  ACROARTE, creará una comisión revisora de los estatutos y reglamentos  de la institución, con la finalidad de adaptarlos a las nuevas condiciones y  sobre las exigencias actuales y futuras.

En lo que respecta a la filial santiaguera, Aybar prometió que encaminará  negociaciones con la empresa patrocinadora de los premios Soberano "para lograr la adquisición de un local para ACROARTE en esta ciudad, con la misma fórmula en la que fue adquirida la sede de Santo Domingo”.

El encuentro, al que asistió la mayoría de los acroartistas de aquí, fue  aprovechado por las candidatas a la presidencia de la entidad en esta filial,  Yamira Taveras y María Luisa Estévez, para presentar los miembros de  sus planchas y esbozar los principales objetivos que piensan alcanzar, para beneficio de la membresía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…