Ir al contenido principal

José Antonio Aybar presentó plancha

 El periodista José Antonio Aybar  presentó su propuesta y sus colegas que lo acompañarán en la nueva directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para el período 2013-2015, tras ser electos en las elecciones que se celebrarán el próximo sábado 29 de este mes.

El conocido  editor de las páginas de espectáculos del periódico El Nacional, encabezó un encuentro celebrado en el restaurante Satay de la cuidad de Santiago donde recibió un gran apoyo. 

Los demás integrantes del venidero Comité Ejecutivo son Ney Zapata, vicepresidente; Cristina Liriano, secretaria general; Yenny Polanco Lovera, tesorera y Moisés Balbuena, secretario de relaciones públicas y protocolo.

De igual forma completan la plancha Fior D’Aliza Taveras, secretaria de educación y cultura; Alcy de la Rosa, secretario de asuntos sociales y recreativos; Jorge Mejía Pimentel 
secretario de asuntos regionales y Florentino Durán, secretario de asuntos internacionales.

A través de su oferta electoral denominada “renovación”, Aybar garantizó que enfocará su gestión al frente de ACROARTE de manera fundamental  hacia la preparación y capacitación de los miembros, concomitantemente  con un trabajo a lo interno e externo de la entidad, a los fines de dar mayor  esplendor a los premios Soberano.

“Los objetivos de este plan buscan impulsar una ACROARTE más representativa y sensible hacia sus miembros, propiciando la integración,  el sometimiento al cronista y a la institución a una positiva transformación  tecnológica y educacional, acorde con los tiempos modernos y convirtiendo  todos estos esfuerzos en un resultado de una institución enteramente proactiva y autosostenible”, agregó.

Por igual, garantizó que, inmediatamente asuma la presidencia de  ACROARTE, creará una comisión revisora de los estatutos y reglamentos  de la institución, con la finalidad de adaptarlos a las nuevas condiciones y  sobre las exigencias actuales y futuras.

En lo que respecta a la filial santiaguera, Aybar prometió que encaminará  negociaciones con la empresa patrocinadora de los premios Soberano "para lograr la adquisición de un local para ACROARTE en esta ciudad, con la misma fórmula en la que fue adquirida la sede de Santo Domingo”.

El encuentro, al que asistió la mayoría de los acroartistas de aquí, fue  aprovechado por las candidatas a la presidencia de la entidad en esta filial,  Yamira Taveras y María Luisa Estévez, para presentar los miembros de  sus planchas y esbozar los principales objetivos que piensan alcanzar, para beneficio de la membresía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Steffany Constanza suena en la radio con "El Calentón de la Navidad"

Steffany Constanza la joven talento del valle encantado primero alucino con Cría Cuervos, siguió impactando con Como una Loba, hechizo con Evidencias, deslumbró con Que me des tu cariño, fascinó con Mi macho, en este momento es la reina absoluta de la música nacional con su gran exitazo fuego fuego que está causando furor en las estaciones de radio de todo el país.
Ahora esta novel artista de merengue entra en los aires de la navidad presentando un pimentoso, alegre y fiestoso tema navideño, de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano. 
Steffany Constanza con este nuevo rumbón festivo El Calentón de la Navidad el cual es un merengue moderno, cargado de energías y alegría, todo un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimiento a las familias, con ese encanto de su melodiosa voz, una vez más muestra su carisma y chispa para cantar y encantar con la música tropical. 


Actualmente Steffany Constanza tiene en la radio sonando con m…

Xavier Conde: Piedra angular de la revolución turística de Montecristi

Montecristi, tierra de héroes y restauradores, de naturaleza y uno de los lugares con mayor biodiversidad del país,  situado en el noroeste de la República Dominicana, cariñosamente llamada su zona, la línea.
   En los dos últimos años ha tenido un auge en materia de promoción que, a juzgar, por los que nos dedicamos a la prensa escrita turística, nunca habíamos palpado, el responsable de esta nueva forma de promocionar esta magnífica zona, es Javier Conde, de nacionalidad Española, licenciado en Marketing Turístico, diplomado en gestión turística por la UNESCO, dedicándose durante toda su vida laboral a la administración Hotelera tanto en España, Cuba y ahora en República Dominicana.
   Javier llegó hace casi dos años a Montecristi,  para la apertura del famoso Hotel y ahora ya estandarte de la zona, El Cayito Beach Resort, hotel eco-boutique de 24 habitaciones, ideado en mobilhomes y situado en primera linea de la playa Costa Verde,  un enclave lleno de magia que invita tanto al relax…