Ir al contenido principal

Pavel Núñez rompió las tablas de Hard Rock Café Santo Domingo

Sin dudas que Hard Rock Café es el templo de la música, pues en momentos en que los espectáculos merman, en el establecimiento de la zona colonial, todo lo que se presenta, recibe el respaldo apoteósico del público.

Y es que Hard Rock Café, está presentando conciertos de calidad como el que hizo Pavel Núñez el pasado viernes en homenaje a Luís Dias, donde incluyó los temas más emblemático del folklorista, llevándolo a su terreno para interpretarlo en rock, género donde Luís fue acogido como un Peter Gabriel.

Pero más que todo, el concierto logró su cometido de recoger en un cd los grandes éxitos de Luís Dias para ponerlo en contacto a las nuevas generaciones y el cual será editado por Pavel Núñez en los próximos meses.

Acompañado de los músicos Rafa Payán en la dirección musical y guitarra, Luís Payán en la guitarra acústica, JV Olivier y Otoniel Nicolás en la percusión menor, Guy Frómeta en la batería, el bajista David Vazquez, Alvaro Tinzent y Misael Mañón en el teclado y voces, así como Carlitos Estrada y Sandy Gabriel en los saxofones, Pavel, dio un magistral presentación.
 
Siguiendo el patrón rudo de Luís Días, Pavel subió a escena barbudo, chaqueta crema, debajo un t-shirt negro con una insignia de Batman, jeans azules y zapatillas azules.

“Los Barrios Calientes”, “Anaisa”, “Andresito Reina”, “Dime si lo ves”, “Liborio”, “Ella me Vivía”, “Bethania”, “Canción de Cuna”, “Marola”, “Los Placeres”, “Y yo Quiero Andar”, “Santiago de Frente”, “Baile en la Calle”, “Viene Gente”, “Rudy Nikel”, “De Repetente”, “Mil Primaveras”, “Graciano Moreno”, “Ay Ombe”, “Te Di”, “El Guardia del Arsenal”, “Caminado Rumo al Sol”.

Estos fueron los temas que interpretó Pavel ante un público adulto joven, atraído principalmente por la música de Pavel Núñez, pero que supo apreciar con respeto la memoria de Luís Días, uno de los cantores que más aportó al rescate de los sonidos originales de la música dominicana.

Cabe destacar que temas como Andresito Reina, Yo Quiero Andar y Yo Quiero Andar, fueron popularizados hace más de 20 años por Sonia Silvestre. De igual forma las composiciones “Marola” (Sergio Vargas), “Baile la Calle” (Fernandito Villalona y la colombiana Shakira tomo un sample para su tema Hips Don´t Lie con Wyclef Jean).

“Es un honor estar en el Templo del Rock, llevándoles los temas del “Terror” a una nueva generación, que de seguro conoció los grandes éxitos de Luís, pero en voces de artsitas como Sonia Silvestre, Sergio Vargas, Fernando Villalona o Kaki Vargas, sin percatarse que quien los componía era un ser humano exudaba dominicanidad”, expresó Pavel Núñez.

La apertura estuvo a cargo del guitarrista Pamel, quien está emprendiendo una carrera en solitario luego de formar parte del “line up” de la agrupación Ilegales.

Otros conciertos arrolladores presentados en Hard Rock Café en lo que va de año fueron Tony Dize, Café Tacuba, The Wailers, Jarabe de Palo y ahora Pavel Núñez, quien se suma a la lista de los "Sold Out" del Templo de la Música.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enrique Bunbury "Mi hija Asia Ortiz se baño por primera vez en RD"

Enrique Bunbury dijo tener uno de los recuerdos más lindos de su vida en República Dominicana al señalar que la primera vez que su hija, Asia Ortiz, se bañó en el mar fue cuando tuvo en Santo Domingo en el 2012 para su concierto en el Puerto de Sansouci.
El artista se presenta este sábado 15 de marzo, a las 9:00 de la noche en La Marinita de Sansouci y las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.
“Fue maravilloso aquel viaje pues nos trataron súper bien y además mi hija conoció el mar aquí, dado que su primer baño de playa lo hizo en Juan Dolio, porque fuimos a la playa a pasarla bien y nos sentimos de maravilla”, expresó a su arribo al aeropuerto Internacional Las Américas.
Recordó que fue muy agradable la estancia en Santo Domingo en el 2012, y manifestó su agradecimiento por el buen trato y cariño recibido en aquella ocasión.
“Nos trataron muy bien y agradezco esa muestra de afecto que se queda en mi memoria como un bonito recuerdo de República Domin…

Iamdra Fermín en busca de un Sapo

Iamdra Fermín se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo, bajo la dirección de Ramón Santana.



“Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos.

La reconocida comunicadora Iamdra Fermín es la protagonista de este espectáculo y compartirá este rol con el  actor y nuevo galán de la televisión dominicana, Francisco Montalvo.

"Me reí tanto con el guion de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer  teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo  me permite retomar esa relación con el público …

Susana Silfa inicia 2018 con nuevo sencillo

A raíz de su incesante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, al tiempo de tener presencia en los medios artísticos, la experimentada cantante, compositora y actriz Susana Silfa lanza el tema “Entre Comillas”. El corte con el que la intérprete inicia un año cargado de proyectos, es de su autoría y cuenta con el arreglo musical y producción del maestro Dioni Fernández. Resalta la artista que, a partir de la fecha tiene el firme propósito de dar a conocer sus composiciones, las que relata la vida común de las parejas. “Para mantener una relación siempre habrá que congeniar las diferencias dentro de otros elementos y al escuchar esta canción sé que el público en su mayoría se sentirá identificado”, asegura Susana. La canción forma parte de un álbum musical que estará a la disposición del público próximamente. En el mismo, Susana abarcará varios estilos, dando predominio al bolero, género al que señala como uno de sus fuertes, tanto en la composición como en la interpretación. “Entre Comil…