Ir al contenido principal

Fiestas & Personalidades visitó Expo Mango 2013@Baní, República Dominicana

Fiestas y Personalidades visitó la novena versión de Expo Mango 2013, una actividad celebrada en Baní para promover e incentivar la producción, procesamiento, mercadeo y consumo del mango dominicano, de manera local e internacional.

Desde allá, Tomás Luzón nos trae un reportaje donde podremos apreciar la exhibición de 120 variedades de mangos sembrados en nuestro país, ventas de mangos y plantas, actividades artísticas y educativas, tanto en el día como en la noche. También, estuvimos en una plantación, donde conocimos un poco más del proceso de siembra y producción esta fruta, que a todos nos encanta.

En el segmento Camerino Internacional, la “Revelación de la Salsa”, David Kada, sigue su ascenso en la industria discográfica dentro y fuera de su natal República Dominicana, pues en mercados internacionales como Estados Unidos esta estrella de la música tropical ha entrado por la puerta grande con su ritmo arrollador.

Luego de su primera visita, el intérprete de “Estos Celos” y “Todo está bien”, regresa a Norteamérica para seguir deleitando a una legión de admiradores que se mantiene en crecimiento en muchas ciudades.

En Camerino Nacional, Mozart La Para estrenó el pasado jueves 13 de junio, el videoclip de su exitosa canción “En Para EveryBody”, dirigido por el reconocido realizador Pedro Urrutia. Además, en los próximos días, estará presentando el nuevo tema “La Hora Cero”, que lo une con la inigualable orquesta de merengue Los Hermanos Rosario.

Esta semana en el segmento Calles, Yenny Polanco Lovera, conductora de este programa, nos presenta a las añoradas Vespas en una exhibición“Vespas 360”organizada por el Centro Comercial Galería 360 y el Vespa Club Dominicano, la cual permanecerá abierta durante todo el mes de junio.

Las familias que visiten el centro comercial podrán observar una amplia variedad de modelos y realizar todo un recorrido por la historia de las añoradas Vespas.
David Kada


Polanco Lovera, también dará los detalles del Concurso Internacional Belly Dance, que por cuarto año consecutivo, Indhira Martínez organiza con los auspicios  de la cadena de hoteles Barceló.

El certamen final se realizará la noche del sábado 22 de junio, en el teatro principal del hotel, donde se entregarán grandes premios a las cuatro mejores categorías de danzas.

En el segmento de tecnología, Víctor Deschamps nos dice que Apple presenta una poderosa Mac Pro, que tiene un diseño espectacular, y un hardware de última generación; y Samsung Galaxy S4 mini ya es oficial, y mientras muchos esperaban el evento del 20 de junio para conocerlo, Samsung hace oficial el nuevo Samsung Galaxy S4 mini, la versión “pequeña” del Galaxy S4.

Mozart La Para
En las actividades sociales, Fiestas y Personalidades les presenta el Red Bull Gravity Challenge en República Dominicana, concurso que consiste en llevar 1 huevo a salvo 15 metros hacia abajo a través de la creación de un artefacto que logre transportarlo intacto.
Red Bull GravityChallenge busca desafiar la gravedad, con la participación de mentes brillantes que se animen a ser evaluados en un concurso que pone a pensar fuera del molde para no romper el huevo.

También, les presentaremos los estrenos de la semana y las más importantes noticias del mundo del cine.
Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1.00 p.m., a 2:00 p.m.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc