Todo estaba listo este 22 de enero para que el primer hijo de Shakira y Gerard Piqué llegara al mundo en Barcelona. Como la propia Shakira ha confirmado en un tweet a las 00:10 hora española, su nombre es Milan Piqué Mebarak (el acento recae en la "i") y ha pesado casi 3 kilogramos. Junto a ella estuvo en todo momento su pareja, el futbolista del Barça, Gerard Piqué, que fue la única presencia masculina en asistir al parto por deseo expreso de la madre.
La cantante de Barranquilla ha colgado también en su Twitter a una nota publicada en su web oficial donde, en tres idiomas (inglés, castellano y catalán) explica los detalles que todo el mundo quería confirmar: el nombre del niño, su peso y su estado de salud, que el caso de ambos es perfecto.
Así se ha referido Shak al nombre elegido para su primogénito: El nombre Milan (se pronuncia Mi-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación. Otro de los datos que más cola está trayendo es el anuncio de Shakira de que Milan ´ha sido registrado en su primer día de vída como socio del Barcelona F.C., al igual dque su padre Gerard Piqué.
Comentarios