Después de haberse tomado unas largas y merecidas vacaciones para poder ejercer de madre y esposa durante 2012, Beyoncé está más que preparada para regresar al mundo del espectáculo. Y, teniendo en cuenta todo lo que tiene preparado en su agenda, todo parece indicar que 2013 será uno de los periodos más importantes de su ya dilatada carrera.
Y es que este año veremos, además del retorno de la banda que le llevó a la fama, Destiny's Child, y su próxima actuación en elintermedio de la Superbowl, uno de los eventos musicales más importantes de los Estados Unidos, el lanzamiento de su esperadísimo nuevo disco.
De todo esto ha hablado la artista en su reciente entrevista con la revista GC: "He estado trabajando con Pharrell, Timbaland, Justin Timberlake y Dream. Todos empezamos en los 90, cuando el R&B era el género más importante, y queremos recuperar ese sentimiento." - afirma la cantante, y continúa - "Uno de los motivos por los que conecto con la Superbowl es porque afronto mis shows como si fuera una atleta".
Comentarios