Un disco arriesgado y libre de drogas. Así podría definirse el próximo trabajo discográfico de Lady Gaga, ARTPOP, del que ya hemos contado algunos detalles en semanas anteriores. La cantante ha confirmado a sus Little Monsters que para la elaboración de este elepé ha dejado de consumir marihuana, una droga de la que aseguró que le había cambiado la vida y dado una sensación más espiritual para su música.
"Si algo me gusto de Born this way fue que era un disco arriesgado y eso le hizo tener mucha personalidad. Así que ARTPOP va a ser muy arriesgado. Si no te arriesgas, no ganas. Llevo trabajando mucho tiempo en este CD porque no quiero canciones escritas por otra gente. Quiero que cuando escuchen mis canciones sepan que las he escrito de la nada con amigos y eso lleva su tiempo para encontrar la inspiración, los sonidos y la experiencia" asegura la solista. Su disco ya es uno de los más esperados de 2013.
La impaciencia de sus seguidores va en aumento considerando que la intérprete no deja de anunciar nuevos proyectos como el documental sobre su vida que protagonizaría y que estaría grabando Terry Richardson.
Comentarios