Ir al contenido principal

Premier de Lo Imposible, en Galería 360


Con el principal objetivo de celebrar con sus colaboradores, clientes y relacionados por el periodo de la Navidad, los principales ejecutivos de Visual Diseños & Gráficos, editora de la revista Rexpuestas y la agencia LeA Comunicaciones Integradas, conjuntamente con Caribbean Cinemas presentaron la premier de Lo Imposible en las instalaciones de Galería 360.


Previo a la presentación de la película Iris Acosta, Directora General de LeA Comunicaciones y Elaine Feliz de Garcia, Editora de Rexpuestas se dirigieron a los presentes, para externar lo agradecida que ambas empresas se encontraban de poder celebrar la culminación de otro año de servicio presentando un film que muestra como dentro de la peor adversidad que se puede presentar en la vida de una persona, las demostraciones de bondad pueden permitirle salir con una visión positiva.

Nos complace lograr que cada uno de los presentes haga una parada en sus agitadas agendas para compartir en Navidad nuestro agradecimiento por el apoyo recibido durante el año a finalizar. Durante más de 7 años en el mercado LeA Comunicaciones ha sido cómplice de muchas marcas en sus activaciones, y  ha sido testigo de la sensibilidad de las mismas en momentos donde todo parece imposible, gracias a los diferentes programas de responsabilidad social llevados a cabo”. Expreso Iris Acosta.
 
Por su parte Elaine Feliz explicó a los asistentes que como directora de un medio educativo como es Rexpuestas, compartir con sus asociados y relacionados una historia como Lo Imposible reafirma su compromiso con la familia dominicana de procurar un mejor manejo de las situaciones que se pueden presentar.
“Rexpuestas siempre procura liderar la educación desde un punto de vista científico y actual; educando seres para la responsabilidad y para la felicidad, capaces de vivir y transmitir valores que les permitan sentirse dignos de ellos mismos”, indicó.

Ana López, Gerente de Mercadeo de Caribbean Cinemas, agradeció a ambas empresas el apoyo en la premier presentada, a la vez que reafirmaba que Lo Imposible es una película que no deben dejar de ver por el mensaje que transmite, además de recibir varias nominaciones en diferentes premisos tales como: mejor actriz tanto en  los Critics Choice Award y como en los Golden Globe.  Así mismo, expresó que la película estará exhibiéndose en todos los cines a partir del 03 de Enero del 2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc