La tercera edición de la Risoterapia fue un éxito rotundo con la participación de Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga”, Cuquín Victoria y Carlos Sánchez, bajo la producción de Dister Arias.
Los cuatro gigantes del humor articularon una propuesta escénica que destacó por la empatía con el público que desde el primer momento logró conectar con los artistas a penas fueron visto por la concurrencia.
Carlos Sánchez con sus monólogos demostró por qué se ha ganado el mote del Rey del “Stand Up Comedy”, destacando por la creatividad y versatilidad de su actuación.
Jochy Santos, la primera figura de la televisión dominicana, ha logrado posicionarse con una carrera sustentada en el repentísimo y dominio de los temas cotidianos que gustan al dominicano, herramientas que aplicó con veteranía durante su actuación en La Risoterapia.
Boruga, debutó en La Risoterapia III, con una acertada participación que ha dejado buen sabor entre todos los asistentes dado su bagaje escénico, en el cual con su repentismo y cuentos describiendo la personalidad del dominicano, acertadamente logró poner una nota alta al show.
Cuquín Victoria, usando su veteranía, demostró ser un rey en las grandes ligas del humor dominicano, cuando con sólo mostrar su cara en escena provocó la carcajada de todos los presentes.
La Risoterapia continúa su periplo presentándose cada mes en el país, con la participación de los principales artistas del humor dominicano.
Cabe recordar que en la próxima edición regresa a escena el cubano Alexis Valdez, quien inició la Risoterapia junto a Jochy Santos y Carlos Sánchez.
Comentarios