En un cocktail realizado en la oficina principal de Banco Vimenca, fue lanzada la nueva tarjeta de crédito Black Gold, concebida para clientes preferenciales y respaldada por Visa Internacional.
En dicha actividad que contó con la presencia del Presidente de la institución, el Sr. Víctor Méndez Capellán y su esposa, hablaron los señores Mónica Ceballos, VP Banca Electrónica y Luis Reyes Abreu, Vicepresidente Ejecutivo.
La Sra. Mónica Ceballos, se refirió a los beneficios de esta tarjeta: "Entre los beneficios que hemos preparado para Black Gold, tenemos: el seguro de viajes, que incluye una cobertura por pérdida de equipaje y cancelación de vuelo, no tan sólo para el tarjetahabiente principal, sino para su cónyuge e hijos; cuenta además, con el servicio de Concierge Internacional, el cual brinda los servicios de reservaciones, envíos de regalos, compra de tickets aéreos y alquiler de vehículos, en cualquier parte del mundo. Black Gold posee un programa de lealtad, sin vencimiento, que le permite acumular y canjear puntos por tickets aéreos de su preferencia, líneas de cruceros, reservaciones en los más exclusivos hoteles alrededor del mundo o en su defecto el canje por efectivo.
"No obstante, también hemos creado un atractivo beneficio de precio, que cuenta con la tasa de financiamiento más baja del mercado y cero cargos por emisión, renovación y seguro; ventaja que no es común en otros productos similares en el mercado".
Los clientes de Black Gold disfrutarán de un exclusivo Centro de Asistencia, con los más altos estándares de calidad, donde el cliente podrá satisfacer sus necesidades de servicio de una forma particular, personal y en tiempo oportuno.
Por su parte el Sr. Luís Reyes Abreu, se refirió al apoyo que Banco Vimenca le otorga a este tipo de iniciativa, a los fines de llegar a nuevos segmentos del mercado financiero. Además enumeró todos los canales con los que cuenta la institución para que los clientes realicen sus pagos: Internet Banking, 6 sucursales y 150 oficinas de pago a través de Remesas Vimenca.
La combinación de los beneficios e imagen de Black Gold, la hacen ser una tarjeta de crédito única y con personalidad propia, que busca formar parte de la identidad del cliente que la porte.
Comentarios