Vestido con traje de gala y con sus característicos lentes oscuros, Vladimir Dotel salió al escenario de Hard Rock Café, a celebrar junto a su público sus 16 años en la música con su agrupación Ilegales, gracias a Claro, Brahma y Teleantillas, bajo la producción de "Conciertos y Eventos".
El grupo creador de múltiples exitos, se presentó en el "Templo de la Música", con un concierto sin desperdicio que evidenció la calidad musical que desde hace más de una década, ha puesto a bailar a tantos.
Con un impecable sonido y una gran empatía con el público, la agrupación inicio su repertorio musical a las 11:00 de la noche.
A ritmo de merengue el público demostró su receptividad con ilegales ya que una vez iniciado el concierto muchos no pudieron dejar de bailar.
Los temas que encendieron la noche fueron: "Taqui Taqui", "Como un trueno", "Haciéndome el loco", "Yo no toy pa´eso", "A que te pongo", "Enamorao", "Me haces daño", "La cosita", "Dame de eso", "Sólo tu", "Tu recuerdo", "Fiesta Caliente", "Tu me tiene", "Una copa de licor", "La morena", "Dame un chin", "Sueño contigo", además de un popurrí recordando algunas canciones tales como "Mi corazón es delicado", "Las mujeres no se botan" y "Rebotando".
Cerca de las 12 de la noche Vladimir con un nuevo atuendo, totalmente vestido de negro, salió a interactuar con su público, provocando en las chicas gritos desenfrenados, ya que al ritmo de la música todo el equipo de Ilegales se puso a mover la cintura, invitando a algunas de las fans a subir a tarima y bailar con ellos.
El escenario del templo de la música Hard Rock Café, estuvo impactante, con un sistema de sonido y Audiovisuales que evidenciaron la calidad y la preparación del concierto, a la altura del público que se dio cita a la celebración de los 16 años de Ilegales, producido por Conciertos & Eventos.
El público coreaba una y otra vez las canciones que por tanto tiempo han hecho bailar a tantos.
El repertorio preparado por la agrupación fue de tanto agrado al público, que para finalizar se vieron obligados a repetir algunos de sus más grandes éxitos, como son: "Haciéndome el Loco", "Taqui Taqui" y para cerrar con broche de oro su presentación se despidieron con "Fiesta Caliente".
Comentarios