A menos de un mes de la desgraciada muerte de Amy Winehouse, los homenajes a la artista por parte de prensa, fans y celebrities continúan sucediéndose, algunos más previsibles que otros. Sin embargo, quien ha cogido por sorpresa a todos ha sido el rapero Kanye West al revelar que ha grabado una versión de uno de los temas más emblemáticos de la cantante, Back to black.
Así lo ha revelado una fuente cercana al cantante en las páginas del británico periódico Daily Mirror, afirmando que Kanye ha querido rendir tributo a una artista a la que admiraba profundamente grabando esta emotiva versión y llevando el tema a su estilo particular. Al parecer, el músico interpretará la canción en directo durante la celebración del 160 aniversario de la compañía Moss Bros, que será en Londres en el mes de septiembre. La fecha de publicación del tema está aún por confirmar..
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja
Comentarios