En un ambiente matizado por la proactividad y el optimismo, Néstor Estévez y Kenia Carmona celebraron el tercer aniversario de su programa de radio De Filósofos y Locos.
El singular ambiente del restaurant Prima Fila sirvió de escenario para que los asistentes disfrutaran de un encuentro caracterizado por la buena música, exquisito brindis e inigualable trato.
Estévez y Carmona aprovecharon la ocasión para informar sobre las novedades en su proyecto radial. Y es que lo que comenzó como un programa de radio ya es un proyecto multimedia que incluye radio, página web y redes sociales.
De Filósofos y Locos, es un programa propositivo, refrescante y dinámico que acompaña al público adulto – joven, divirtiéndolo, educándolo y estimulándolo para sacar el mayor provecho de su día, compartiendo, en distintos segmentos, informaciones de actualidad de forma entretenida, pero sobre todo, educativa.
En la nueva etapa, De Filósofos y Locos difunde capsulas en la programación regular de CDN 92.5, de lunes a viernes, y cuenta con una hora cada sábado, desde las once de la mañana. Pero además cuenta con la página www.defilosfosylocos.com, en la que los cibernautas podrán encontrar interesantes contenidos, y podrán también escuchar los segmentos de su interés a cualquier hora y desde cualquier lugar
En el acto, Kenia Carmona aprovecho para agradecer tanto a los anunciantes que desde el principio confiaron en el proyecto, como a quienes han colaborado con el mismo. En ese sentido destacó el apoyo de AGROESA, la Cooperativa Sabaneta Novillo, COOPSANO, El Banco Central y Kola Real. También, a quienes con el aporte de su conocimiento y profesionalismo los fortalecieron como proyecto: La Coach de vida Jissell Espinal y el asesor en finanzas personales, ingeniero Martin Domenech y el consultor de Imagen Mariano Abreu, y a otro muchos que a lo largo de estos tres años han hecho posible el mantenimiento y crecimiento de De Filósofos y Locos.
De su lado, Néstor Estévez destacó lo importante de marcar la diferencia cuando se trabaja la comunicación masiva. En ese sentido dijo apostar a lo bueno y lo propositivo. Según Estévez, cuando en tantos medios se promueve antivalores, en De Filósofos y Locos apuestan al buen gusto, a la proactividad, en definitiva a hacer aportes para que al finalizar cada jornada se pueda decir "hoy he aprendido algo útil".
Comentarios