Venya Carolina en llanto dice que su papá le hubiese dicho que se vaya del país
La presentadora fue entrevistada por Daniel Sarcos en "Aquí se habla español"
En una entrevista humana, donde se descubrieron los sentimientos más profundos de una chica que parece defenderse de algo, y en donde sus lágrimas llenaron de emotividad tanto a la gente del estudio como a los televidentes, la presentadora de televisión Venya Carolina reveló que si su padre estuviera vivo ante tantos escándalos le hubiera dicho que se vaya del país e inicie una carrera fuera de República Dominicana. Su padre, Pedro David Peña Reyes falleció en Puerto Rico el pasado 18 de Febrero tras sufrir un infarto.
Entrevista por el presentador venezolano Daniel Sarcos en el programa "Aquí se habla español", Venya dejó escapar sus sentimientos, los cuales parece aguantar a pulso para verse ante los demás como una mujer fuerte y de carácter. Tanto es así que admitió que no le gusta llorar en público y que de hacerlo se va a su habitación y llora lo suficiente.
Con un llanto que por momento quería detener, pero que el sentimiento la traicionaba Venya Carolina dijo "Si mi papá estuviera aquí me diría que me vaya del país y que siga trabajando porque él sabe que no soy asesina, que me crio con mucho cariño, y por el solo hecho de ir a un barrio no tengo porque verme en este problema", dijo una Venya llorosa.
En esta entrevista donde parece que Sarcos le atrapó sus sentimiento, la ex-presentadora de "Zona R dijo se mostró incoherente y no quiso responder claramente muchas de las preguntas que se le hicieron. Dijo que en lugar de ella cambiar, sería bueno cambiar la mentalidad de muchos dominicanos y en ningún momento quiso aceptar que ha cometido errores, más dijo que los incidentes en los que se ha visto envueltas es porque ha tratado de defenderse.
En un gesto de humanidad Daniel Sarcos le dijo que porque le costaba tanto aceptar que ha cometido errores, y la cuestionó sobre si ella había escuchado el sentimiento de negación.
Fue enfática para decir que no se considera una persona violenta, y que se retiró de los medios por dos años pero que la gente la sigue buscando y ella sale a dar la cara cuando algo sucede. Hubo un momento en que Venya calló y no supo que decir cuando Sarcos le preguntó ¿Qué cambiaria de tu vida si estuviera la oportunidad de hacerlo".
Comentarios