A través de “Golden Line”, Pan Pepín aumenta su familia de productos, brindando una opción con altos nutrientes esenciales sin necesidad de sacrificar el sabor y la textura del pan.
Para la bienvenida de esta nueva variedad de los productos Pan Pepín, los principales ejecutivos de la marca y allegados disfrutaron de un encuentro en las instalaciones de la empresa, que contó con la presencia de Francisco Álvarez (Gerente General), Marina Álvarez (Coordinadora de Mercadeo) y Rolando Ramírez (Gerente Comercial), como a su vez de la invitada Gabriella Reginato, embajadora de marca para Pan Pepín, reconocida chef y conductora del programa de televisión “Sabores”.
Durante la celebración, Reginato compartió con los presentes divertidas y prácticas recetas culinarias utilizando como ingrediente principal la nueva línea “Golden Line” de Pan Pepín. Destacando los beneficios nutricionales de la línea y sus ingredientes únicos como el life´s DHA y el Omega 3 que aportan altos niveles de ácidos grasos al organismo, importantes para el bienestar y la salud.
Disfrutando de una deliciosa y saludable degustación de la línea “Golden Line”, los invitados trataron temas actuales de suma importancia para mantener al organismo en condiciones óptimas y adecuadas. Descubriendo que dentro de las nuevas tendencias de consumo se ha elaborado una nueva pirámide alimenticia que coloca el consumo del Pan, dentro de los productos recomendados para el consumo diario.
Con esta nueva iniciativa, Pan Pepín incrementa las opciones a sus clientes, brindando el más alto nivel de calidad como también fortaleciendo su agradecimiento a los consumidores por la fidelidad a la marca que desde 1965 se mantiene como líder en el mercado dominicano.
La línea “Golden Line” de Pan Pepín está disponible en los diferentes comercios alrededor del país en cinco variedades de sabores: Pumpernickel & Salvado, Miel & Avena, Omega 3 Fibras, Pasas & Canela y Sabor Mantequilla & Ajonjolí.
Comentarios