La película está ambientada en el 1973 Bob Marley y ´´la marea alta o marea baja´´, la canción de The Wailers y llegará a más de mil millones de personas.
Iconos, las celebridades y artistas de todo el mundo, incluyendo a Sting, Eminem, Lady Gaga, Jay Z, David Beckham, U2, Beyonce, The Rolling Stones, Muhammad Ali, Jennifer López, Muse, Coldplay, Elton John, Lewis Hamilton, Britney Spears , Bruno Marte, Robert Plant, Kanye West, Madonna, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Brian May, Rihanna y muchos otros están poniendo en marcha la campaña a través de sus enormes redes de amigos y fans en Facebook y Twitter (# beafriend).
Con más de 150 estrellas mundiales que ya están inscritos, el total combinado de sus fans y seguidores en las redes sociales es de más de 700 millones de personas. Este gran número no sólo ayudará a crear conciencia de la magnitud de la crisis, sino también a general los fondos vitales para los que sufren en la región.
La campaña fue desarrollada para apoyar a Save the Children llamamiento para recaudar fondos para la crisis alimentaria devastadora que afecta a millones de niños y sus familias en África oriental.
Reúne a los recursos combinados de Universal Music Group, Yahoo, Facebook, AOL, MSN, YouTube, Twitter y otros para dar un potencial de alcance global en línea de más de mil millones de personas.
Sting un altruista de vista al país
Por segunda vez Sting estará compartiendo con los dominicanos este 4 de septiembre en Altos de Chavón. La lucha social es la otra cara del ídolo. El ex líder de The Police no solo ha destacado como músico, al punto de ser considerado una de las leyendas vivas a nivel mundial, sino también como actor de cine y un luchador incansable por las causas sociales y humanitarias. Consecuente, se ha manifestado muchas veces en contra de los políticos corruptos a quienes ha dedicado varios de sus conciertos con Amnistía Internacional.
En mayo del 2010 en rueda de prensa antes de un concierto en México el músico británico Sting instó a que los maestros del mundo devenguen mejores salarios, pues aseguró que sobre ellos recae el futuro de un mejor planeta.
Como maestro de escuela que fue alguna vez en su vida, el ex vocalista de la banda The Police dijo que los niños responden al entusiasmo que pueda tener un profesor y eso se transforma en un mejor aprendizaje, pero enfatizó que esa dinámica no es posible cuando los maestros reciben mejores pagos.
Sting es un hombre de naturaleza altruista, de conciencia social y, sobre todo, un antipolítico. A finales de los ochenta comenzó a dar su apoyo a diferentes movimientos medioambientales y humanitarios, incluyendo Amnistía Internacional.
Comentarios