Un ambiente cargado de distinción caracterizó el lanzamiento por parte de El Catador de la nueva variedad de vinos australianos Yellow Tail.
El exclusivo encuentro, en el que se presentó la amplia variedad de vinos de la Bodega Casella Wines, se llevó a cabo en el restaurante Outback Steakhouse, y fue encabezado por los principales ejecutivos de El Catador, entre ellos, Giuseppe Bonarelli, vicepresidente Ejecutivo; Piero Bonarelli, Director de Ventas y Madelin Rodríguez, Gerente de Mercadeo.
Los invitados a esta degustación tuvieron la oportunidad de probar las nuevas cepas de Yellow Tail’s Sauvignon Blanc, Cabernet/Merlot, Shiraz/Cabernet y Merlot, como también las cepas ya existentes en el mercado Shiraz, Cabernet Sauvignon y Reserva Shiraz acompañados cada uno de deliciosos canapés fríos y calientes del conocido restaurante.
El restaurante Outback Steakhouse, resultó ser el lugar propicio para hacer el lanzamiento formal de la línea de vinos Yellow Tail, por contar con un exquisito menú conformado por cortes de carnes, pescados, pastas y deliciosos aperitivos inspirados en la magia de un país exótico como Australia. Así mismo, en restaurante Outback Steakhouse, se ofrece una amplia variedad de los vinos Yellow Tail para degustar bajo un ambiente ameno y con un distinguido servicio.
La historia de los vinos Yellow Tail inicia con la migración de la familia Casella en el año 1957, quienes llevaron sus grandes conocimientos y cultura enológica desde Sicilia–Italia hacia Australia, dando un giro a la producción convencional conocida en ese entonces con la implementación de nuevas técnicas en la cosecha de la vid y nuevas cepas en Yenda-Australia.
La primera producción de vinos Yellow Tail se lanzó al mercado en el 1971, y en el 2001, cuando estos productos llegan a suelo estadounidense, logran vender un millón de cajas sólo ese año. El éxito de la marca no se detuvo allí, y en el 2005 fortalecen sus exportaciones, y logran vender a Japón cinco millones de cajas, colocando de esta forma la empresa en el Salón de la Fama de Exportadores de Australia.
Desde el 2006 cuentan con la línea de embotellado más rápida del mundo, (36 mil botellas por hora), y en el 2008 logran superar los 10 millones de cajas en venta en Estados Unidos. Sin lugar a dudas se trata de una empresa y una marca exitosa, ya que en el presente año distribuyen sus vinos a más de 50 países, convirtiéndose además, en el mayor importador de vinos en Estados Unidos, y la tercera más vendida en Australia.
Comentarios