Detrás de su extravagante vestimenta y sus curiosos accesorios y complementos que siempre lleva consigo, Lady Gaga confiesa ser una romántica. Es por ello por lo que la diva durmió con perlas en las manos en un hotel en Sidney donde se encuentra promocionando su último álbum Born this way. La neoyorquina cree que las perlas tienen cualidades románticas que le ayudan a no sentirse sola. "Soy una romántica sin esperanza", afirma la cantante.
Pero su pasión por las perlas no comienza aquí. El pasado año ya pudimos ver a Gaga con el cuerpo y la cara cubiertos por miles de perlas en una gala organizada por la asociación amfAR para luchar contra el VIH.
Para el concierto que ofrecerá en los próximos días en Sidney, Gaga ha prometido realizar ocho cambios de vestuario sobre el escenario. Además declaró "lucho a favor de los chicos pop porque mucha gente cree que la música pop no es guay y creo que la música pop es la mejor".
Con perlas o sin ellas el concierto será un gran espectáculo y estamos seguros de que no defraudará a sus seguidores australianos.
Comentarios