Ha cumplido con las expectativas. Beyoncé ha situado su 4 en el número 1 de los álbumes más vendidos en nuestro país en su primera semana. A la zaga le ha ido lo nuevo de Selena Gomez y su grupo, que se colocan en la segunda casilla y desplazan a Pablo Alborán a la tercera. El resto de los ocho lanzamientos se distribuyen por toda la tabla. Desde el debut en solitario de Natalia Jiménez (22), Limp Bizkit con Gold Cobra (41), Arcade Fire y su The Suburbs se quedan en el puesto 70, Platinum Collection de Queen (90), lo último de Kaiser Chiefs (95), Avenged Sevenfold (97) y The Best 3 de Dab-Digital Analogic (98). Es destacable el incremento que ha experimentado Dulce hogar de Virginia Labuat, que escala 45 posiciones y se queda en el número 38.
El ranking de las canciones más vendidas nos depara pocas sorpresas. El top sigue inamovible: oro, Rabiosa; plata, para On the floor; y bronce, Give me everything. La entrada más fuerte está protagonizada por el grupo de Berto Romero y Me lo tiro (5). Esta semana encontramos varios dobletes en las novedades: Carlos Jean consigue colar Keep the trance con Igor Echebarren en el 12 y Turn on the nigh con DJ Nano en el 41; y Coldplay sitúa en la mitad de la tabla sus dos nuevos singles, Moving to Mars (25) y Major Minus (26). David Guetta, esta vez junto a Taio Cruz, incluye un nuevo tema en la lista, Little bad girl en el 22.
Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja...
Comentarios